Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Las cronicas del poder- Parte 6

Holaaaa!!!
Pues aqui con los examenes finales de la primera evaluacion ¬¬.Mis primos de Brasil,todos ya entrando en las vacaciones de VERANO.Pero no solo mis primos estan terminando el curso,todos de el Emisferio Sur estan entrando en vacaciones.K suerte tienen!!!
Bueno pues haciendo el examen de sociales,me vino la inspiracion para hacer la parte 6 de la historia ya con titulo!!!!
No me decidia x q titulo ponerle,o LAS CRONICAS DEL PODER o EL PODER DE LAS GEMELAS.
Al final,mi padre y mi hermana me ayudaron a decidirme por "Las crónicas del poder".Pero si no les gusta pongandolo como comentario.
Pues ahí va la parte 6:



"Onoka"

-Q podemos hacer?-dije gimiendo y casi llorando.
Pq auq casi no la conocía,me había ayudado en la playa y,por lo q leí en la mente de Mikaru,le iba preguntar si podía vivir con ella.

Mikaru con rabia,furia y inundada en un fondo de tristesa no lloraba,su cara blanca había enrojesido;me impresionaba lo fuerte q llegaba a ser en esos momentos,era una de nuestras diversas diferencias.
Auq nunca le dije q leí su mente en diversas ocasiones creo q ella lo sabia.

-Ese koro es...es...-dijo con un murmullo-un completo Idiota-dijo en una voz un poco mas elevada.-El sabe cuanto poder tenemos juntas pero el,el prefiere desafiarnos,le da igual q eso suponga su muerte,pero la tiene en su poder,y con ella en su poder no le podemos derrotar,TIENE A NIKORA EN SU PODER!.Y hará lo q sea con ella para conseguir nuestra magia-dijo ella con un tono alto de voz y con furia.

-Demos le nuestro poder...-dije yo como casi un susurro-Salvemos a Nikora!-Dije en alto-DEMOS LE NUESTRO PODER! -dije con fuerza y lágrimas en los ojos.
-No seas tonta Onoka....Como le vamos a dar nuestro poder con tanta gente ahí fuera?Lo único q podemos hacer es buscar a papá.-dijo ella ahora,con un tono calmo y con normalidad.
-A papá?Pero si el...el esta muerto-dije con seguridad.
-No,no lo esta.Mamá murió,papá se refujió entre lo humanos para huir d Koro.Pero solo papá lo puede vencer sin hacer daño a Nikora,ya q Koro tiene su medio espíritu...


Espero q os halla gustado!!!

0 ninfas han dejado su suspiro: