Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Video Jonas Brothers

Holaaaa!!
Como ya saben estamos en la semana J.B.
Pues ahora toca sus videos mas famosos y mas vistos!!
Un besoooo:July.



Este video por ejemplo me encantaaaaa:Mandy


Burnin'up!!!



Lovebug n.n!!!



S.O.S



A little Bit Longer



Play my music/camp rock.
Espero q os halla gustado!!!

2 ninfas han dejado su suspiro:

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!! Los JoBros son geniales!!! Hermosos videos en serio, me gusta el de burnin up, play my music (camp rock) y también el de lovebug.... n.n nos leemos cya

Princezz Kolorifick♥ dijo...

Hola...

me encantan los videos son.. son.. son.... simplemente geniales... me encanta sigue asi y ojala ke no fuera una semana si no todo un mes... ok

pdt:nadie se cansa de los jonas brothers ¿o si?...

lovegirl♥