Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

ARTA Y MAS Q ARTA





Arta y + q arta es una frase q describe bien mi sentimiento,el sentimiento de ser traicionada por la mayoria de las personas q crees q son amigos/as tuyos y luego por la espalda te apuñalan.
Una chica(no voy a nombrar quien)me dijo q dijera lo q me pasa,ya q este es un blog publico,pues os lo voy a contar.

(ángel)Luchia,en verdad Sara,es una ex-mejor amiga q tengo.Desde hace ya 2 años o menos la quiero como a una hermana,no de sangre,sino de corazón.Hace ya unos días,en verdad 1 semana y media nos etamos peleando.La razon:La señorita,nuestra tutora,la separo de su antiguo grupo de mesa,la puso con Gabriela y algunas personas mas.Sara ya era muy amiga de Gabriela desde antes y al ponerlas juntas su amistad aumento. Asta ahí todo bien. Alba,una compañera empezó a estar conmigo y con Sara en los recreos.A Sara no le gustaba tener a Alba cerca,no le gustaba la idea de "compartirme" con Alba.Al principio Alba era un poco pesada,pero después nos hicimos un poco mas amigas.A Sara no le gusto eso y empezó a irse con Gabriela en los recreos.Al final para estar con Sara tenia q estar un día si y otro no con ,y otro no y otro si con Alba.En conclusión:me impartían!.
Después,Sara se fue con Gabriela todos los recreos,a mi, la verdad no me importaba pq se q todavía me quería como una amiga,me hablaba pero no estábamos en los recreos juntas.Al salir de música,estábamos con Tiaré y halábamos sobre todo,nos llamábamos "el trio de las cotorras".Sara se fue alejando cada día mas de mi,hasta un punto q le daba vergüenza mirarme o hablarme cuando Gabriela estaba cerca.Intentaba hablar con ella varias veces,ella pasaba.Ok,me enfade,1 semana sin hablarnos,en 2 años o menos nuestra 2 pelea.

Me pidió perdón y no acepte sus disculpas,estaba harta.Le pedí perdón este lunes 24 de diciembre por no haberla perdonado.La abrase como signo de perdón,le dio vergüenza y me aparto de su lado,a mi me dio igual.El martes estuvo con Gabriela en el recreo,no me importo,después me dijo bajito y casi a escondidas d q mañana estaría con migo en el recreo.

Miércoles,ayer:Bajamos juntas para el recreo,le dije q tenia q ir al baño pq me picaban la medias :s.Cuando me doy cuenta...¿Dónde esta Sara?Me viro y alli estaba,con Gabriela.Fui al baño me puse bien las medias y sali,Sara no estaba.Ok,me habia dejado colgada otra vez.

Veo a Alba y la llamo,Alba viene y empezamos a hablar de lo q Sara me habia hecho otra vez.Cuando Sara me ve,como q intenta esconderse,o esa fue la impresion q me dio.Despues viene con Gabriela caminando despacio...Cuando veo q Sara esta casi detras de mi le grito sin virarme:NO ME HABLES MAS!

Cuando llegamos a clase,ella viene sin q Gabriela la viese y me dijo en bajito:Estaba hablando con la señorita Angela de Tecnologia y se va. A mi me da exatamente IGUAL q este hablando con la señorita de tecnologia,PERO Q ME HABISE! Y q no me dejase colgada otra vez y q cuando hablase conmigo me mirara a mi y no a la pared.Y sabeis lo q mas me dolio? Alba subio conmigo hasta la clase y me dijo:Julia,yo no deberia ser tu amiga pq te estoy separando de Sara.Yo le dije:Tu Alba,no estas haciendo NADA.La unica q lo esta fastidiando es Sara con Gabriela.

Es decir,mis amigas y mis compañeras se sienten culpables de mi pelea con Sara,creen q ellas son las culpables de todo,pero no es asi,LA CULPABLE ERES TU SARA!.Eres una falsa amiga.

Por la tarde llame a Tiaré por telefono para desahogarme con ella y hablar de lo q ocurrio,ella me consolo,dijo q eso ya se arreglaria.Yo empeze a llorar,a hechar las lagrimas q no heche en clase por poco.Tiaré es una amiga pq no se avergënza de mi y me quiere como soy,y se q puedo contar con ella para TODO,para lo bueno y para lo malo tb.

Me conecte en el msn y hable un poco mas con Tiaré,ella se desconecto y se conecto Sara y me dijo:Hoy cuando saliste de musica te vi,no te salude pq parecias una vieja,no q seas una vieja,sino q caminabas como si lo fueras. Yo:Vete por ahi Sara,adios. Sara:Vete tu,y q quede totalmente claro de q NUNCA TU Y YO VOLVEREMOS A SER AMIGAS.

Tiaré se conecto otra vez y le hable de lo q paso...

SARA Q QUEDE CLARO DE Q ME HICISTE SUFRIR MUXO PQ YO CONFIE EN TI PERO VEO Q TU EN MI NO.YO TAMPOCO QUIERO SER TU AMIGA!!

July....

7 ninfas han dejado su suspiro:

ichirinnohana_is dijo...

Pues si tan buena amiga es, que se vaya por ahí. Que no debe avergonzarse de ti por nada.

Besos y ánimo^^

Princess dijo...

Hola wapa!!!

bueno acerca de tu historia pienso ke si en vdd fuese tu amiga no le daria pena estar contigo y si d vvd le importaras le diria a gabriela ke ella puede ser kien kiera y gabriela no tiene derecho a controlarala asi ke ps mi mejor consejo es ke no te hagas mas daño y ke entiendas ke no importa cuanto la kieras tienes ke dejarla ir antes de ke x el capricho de sara pierdas tambien a alba y te kedes solitaria...

lovegirl♥

Atenea dijo...

la verdad es que si Sara no es mas tu amiga xq una amiga no se averguenza de uno
mejor ya olvidala para que no sufras mas, ya te diste cuenta de que es una falsa y no vale la pena tratar de recuperar una falsa amistad.
Mejor enfocate en tu amistad con alba y con tiare.
:D espero que te vaya bien y que ya no estes triste
bye

DeB aNd JuLs dijo...

a mi me pasó algo parecido. una amiga mía empezó a irse con otra gente y me dejó sola. fue doloroso, si, pero ahora la acepto tal y como es y ya está. tu pasa de Sara y deja que las cosas sigan su curso y ya está.
ale, besos:
JuLs x3

mj_girl dijo...

A decir verdad lo que Sra hizo no estuvo bien. Si fuera tu amiga de verdad, te entendiera y te quisiera no te hubiera hecho nada de eso.
Mejor dejala tranquila y sigue adelante. Tiaré y Alba parecen ser buenas amigas, por lo menos mejor que Sara.
Cuidate y animo. Todo saldrá bien.
Gracias por tus comentarios y tu apoyo con mi blog. ^^
Siempre serás bienvenida.

Anónimo dijo...

NI-HAO!!
T.T ... QUE HISTORIA MAS TRISTE!!
PERO BUENO,LAS PERSONAS SIEMPRE ESTAN PELEANDO POR ESTUPIDECES...ACUERDATE QUE AMIGOS 1 DE CADA 100 VALEN LA PENA, LOS DEMAS SON SOLO BASURA...TE LO DIGO YO QUE ESTOY BASTANTE FAMILIARISADO CON EL TEMA...DESEARIA ESTAR A TU LADO PARA DARTE EL APOYO QUE MERECES,NO SIGAS TRISTE POR PERSONAS QUE NO VALEN LA PENA.¡LEVANTA LA CARA Y SIGUE ADELANTE CON TU VIDA!.

Ami-chan dijo...

Las verdaderas amigas nunca se averguenzan de ti,siempre están a tu lado y jamás te dejarín colgada por otra chica,así,por las buenas.
(Angie y Ali,que sepais que os quiero muchísimo y que nunaca os traicionaría del modo en que se lo han hecho a July,pobresita...suerte que tiene a Alba y Tiaré-chan ;3)
Kisses
Ami-chan