Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

pichi pichi pitch,cancion

Para tod@s l@s fans de pichi pichi pitch os dejo la letra de la cancion de seira:beautiful wises love pera la letra en español,vale la pena,es presiosa ahi va:
Se que si se funde en sueños con amor polvo de estrella se volveran,y por eso tienes q creer.haber nacidos de celebrar y orgullosa has de estar...
Tu mirada de angel brilla con fogor tus miedos no la empañaran,esa luz q te envolvio al nacer el mal carma podra borrar, si la sabes manejar y su sentido aceptar...
(escribillo)A TU LADO HE PODIDO ESTAR SIEMPRE YO SERE TU EMPEÑO
CADA VIAJE DEBI ENPRENDER ADMIRANDO TU VALOR ,
SIN FUERSA PUEDE AYUDAR A QUE SE REALIZE UN SUEÑO,
QUIERO NACER QUIERO CONVERTIRME EN AMOR.
Tu mirada de angel brilla con fogor tus miedos no la empañaran,esa luz q te envolvio al nacer el mal carma podra borrar,si la sabes manejar y su sentido aceptar...
(escreibillo)
Si aprendes a bailar para desesperacion el dolor se va ha esfumar abriendo tu pricion
cuando hay amor la constancia terminara en la flor de la felicidad...
(escribillo)

Besitos:July

0 ninfas han dejado su suspiro: