Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

fotos variadas mangas

HOLA!!!
k tal??yo muy bn este miercoles me fue muy bn.Mi best friendd me hizo un regalito...mi madre me DEScastigo,o sea,me quito un castigo,la clase de la academia de ingles fue super cool,Bueno,TODO ME FUE DE PERLAS!!!Ahora os quiero mostrar algunas fotis de manga,pero la mayoria son de pichi pichi pitch,jeje,hay algunas q estan muy bn,espero q os guste.
Besitos: July

















0 ninfas han dejado su suspiro: