Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Tiaré

Hola a tod@s hoy os hablare sobre una de mis best friend:TIARÉ.
Ella es muy buena y muy divertida(esta a mi lado no puedo hablar mal de ella,jejeje)
Ahora en serio,es muy amable y simpatica,auque ahora se esta rebeleando un poquito,vaaaale,un muchito.Pero sigue siendo una de mis mejores amigas,ya q ella me hace reir y me deja desahogarme con ella.La kiero muxoooo!!!TIARÉ,T.K.M.(pero como amigas,jeje)
Tiaré esta mandando un saludo a todos y a todas las fantaisier@s!!!
fantaisieras es como llamo yo los/as q visitan mi blog diariamente.Bueno un beso fuerte.Tiaré espera caerles bien,dice q mande una foto de ella,pero ahora no la tengo,pero me la va ha enviar por email y yo la publico en mi blog.
BESITOS:July

0 ninfas han dejado su suspiro: