Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

En q se ha transformado blogspot?! + Me siento sola...

Bueno, para tristeza (alegria) de uds, esta entrada no será tan grande como lo fue la pasada! hahah
Bloggerithas de mi corachon, habeis visto el cambio q ha dado blogspot?!
Casi me pierdo aqui y no consigo escribir la entrada! Q cosa fea se quedo! Parece que se quieren imitar al Tumblr...
Si, bueno, cambiando de tema... Me siento sola, muymuy sola, tan sola q no se q hacer.
Parece que tengo un vacio enorme dentro de mi y no sé.
Tengo novedadees!
Y solo buenas, YEYYY hahahahah
1o. Saque buenas notas en estos ultimos examenes! :))
2o.Hice una fistitha sorpresha para mi best y salio todo geniaaall *-*
3o (aunq no sé si es algo bueno). Bruno en esa fiesta sorpresa medio q parecia q yo le gustaba :B
Y ya...
Bueno, hay más cosas...
Auq me da vergunza contaros, pero bué, como sé q nadie va a ver esto mismo haha
Ayer vi a Pedro con una chica en la escuela... No sé si es por eso q estoy un poco molesta, no molesta, pero me siento sola, talvez?, no -.-
Fue confuso pq ya no me gusta nadaa verle TODOS los dias en la escuelaaa, hasta en los Sábados ¬¬ Si, tengo clases sábados... y Dios, cuando le vi ayer con la chica colgada en el cuello como q me dio rabia... Y lo peoorrrr: No sé si lo hiso a proposito, pero el paro en la puerta de entrada y cuando pasé medio q me lanso una sonrisita como q "Te he olvidado" "Ya estoy en otra" "Ciao baby" hahahah ok, esa ultima no :P Pero fue medio q así, y al principio me rei, pues creia q no me afectaba, pero no sé...
Olvidandonos de él, en la misma fiesta sorpresa esa q organize Igor, un chico nuevo q entro en mi antigua escuela cuando yo sali.. tb se quedo detras mio!! Y yo medio q aparta aparta hahaha Empezo a mdecir un monton de cosas como q me quede WTF hahaahha Pero bué, quiero a ALGUIEEENNN!! Nadie me quiere :( Me siento sola! Alguien me consuela? Ok, no hahaha
Lo peor de todo, esq no puedo contarles a mis amigas eso de Pedro pq...ellas creen q yo lo he superado... Y yo tb lo creia! Será q es temporario lo q estoy sintiendo? O solo me estoy confundiendo con la situacion?

Besos
Os quiere
Kurumi

2 ninfas han dejado su suspiro:

♫Yuuki♫ dijo...

A veces pasa que crees haber superado algo y aun así te molesta, pero date tiempo veras que cuando àse un tiempo ya no te molestara tanto... Y además si hay gente que te quiere están tus amigos, tu familias, tus blober@s,... Así tanquilizate!! Además seguro que si se lo cuaentas lo que te pasan a tus amigas veras que son la mejor ayuda :D

Kinder dijo...

Yo creo que el amor es crónico. Una vez que te has enamorado, sigues enamorado para siempre. Puede que llegue un momento en el que estés enamorado de una versión a la persona que es ahora, la que conociste tú, o que tú mismo hayas cambiado, pero que si te enamoras te enamoras de siempre. Si no, no es amor.
También pienso que nos enamoramos muchas veces, y quizás ni si quiera lo llamemos amor, porque es algo muy leve a lo que no le damos importancia.
Por eso... no te alarmes. Es normal sentir celos por alguien por quien antes recorrerías el mundo, sobre todo si ahora andas con ganas de enamorarte.
Pero aprovecha ahora que no estás enamorada. Conócete a ti misma, actúa sin preocupaciones y sin que ese sentimiento te controle -para bien o para mal. Ahora mismo, a mí me gustaría eso, al menos.
Yo estoy sola, soltera, como quieras llamarlo. Pero sigo enamorada de alguien que se ha convertido en un amor imposible, y duele mucho y no sé muy bien cómo dejarlo atrás, ni quiero hacerlo, porque el amor es caprichoso y es así.
Me alegro mucho de verte por aquí, esto está muy vacío desde hace tiempo. No vuelvas a irte, ¡sigue escribiéndolo! Quiero saber de ti.
¡Adiós!