Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Hey!

Holaa!
Hoy en realidad no estoy muy animada, estoy escuchando una musica de The Fray y me entro nostalgia  del blog, de escribir, esas cosas... 
Esta entrada creo q va a ser un poco depre... asiq no se, puede ser un poco aburrida :(
Ultimamente he estado viviendo por los otros, sabéis? Como q he parado de hacer las cosas q me gustan, como q me he vuelto amarga, irónica para ocultar lo q siento. He parado de escribir mis textos, mis poemas, he parado de escuchar buena música, pare de leer los libros q antes tanto quería leer... Es como q he ido a los pocos perdiendo mi identidad y me he juntado a la multitud.
Siempre q llega cerca del día de mi cumple (es ahora, en agosto) me pongo a pensar en lo q seré, si me tornaré más una persona insignificante de este inmenso mundo, si algún día me tornaré alguien... Pq al final, no somos todos lo mismo? Hacemos realmente alguna diferencia? 
Me da miedo hacer 18, me da miedo graduarme, me da miedo entrar en la uni, me da miedo distanciarme de mis amigos, me da miedo hacerme mayor. Y como puedo parar el tiempo? Puedo parar el tiempo? Queria continuar como estoy, como soy. 
Bueno, así de triste me voy ;P
Como es bueno escribir! 
Kurumi

0 ninfas han dejado su suspiro: