Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

YO QUIERO TB UN PERRITO! + Un poema


Hola chicas...

Pues no estoy muerta...despues de 2 semanas sin publicar + un semon de mi papa pq "dejé de escribir" aqui estoy yo...
Mi vida va bien...se puede decir así...

Compramos un coche...
Y ahora estamos buscando una casa...
Y cuando tengamos la casaa...NOS COMPRAREMOS UN PERRITOW!
Antes,estaba con el coche de mi abuela, viviendo en casa de mi abuela..
Gracias a Dios! Nos vamos de aqui! Mi abuela solo PELEA, PELEA Y MAS PELEA! es horrible!
Y pelea conmigo,con mi papa, con mi mama, con mi hermana...CON TODOS!
Y se esta haciendo ya insoportable...
Ok q mi abuela es una persona enferma, ok q mi abuela nos ayuda mucho...PERO HUMILLACION! NO,NO LO ACEPTO!

Cambiando de tema...
Hice amiwaaaaaaaas! Ni yo me lo creo!
Me llamaron para ir al Centro comercial...
Y al final fuimos 16 personas!!!!
Y no habia entradas para 16 personas en la peli q queriamos ver...
Asi q paramos en la q habia: CORAZÓN LOCO
O por lo menos se llama asi en Brasil (Coração Louco)
Y PUES LA PELICULA ERA HORRIBLEEEEEEEEE
Por lo menos para la gente de nustra edad...
Y en la pelicula solo habian viejos xDDD
Y no podiamos hablar nada q nos mandaban callarnos xD
Y cuando mas nos decian mas hablabamos y reiamos!
A la mitad de la pelicula, nos fuimos xD
Y dimos unas cuantas vueltas por el C.Comercial...
Bueno, eso, fue genial...
Despues fuimos a cenar...La comida era carícima,entonces tuve q pagarla y compartirla con 2 amigas, pero valia la pena pagar ese precio, la comida estaba riquícima...

Y entonces cayo UN TEMPORAL ENORME!
La calle se inundo y todo!
Menos mal q estabamos todos en el C.Comercial...
Pq HASTA ENTRO AGUA EN LOS COCHES!
Entonces...imaginence...solo por eso,estuvimos 2 horas mas en el C.Comercial xD

En el colegio me va bien...y ahora, la prox. semana empizo con los examenes ToT ayudenmeeee xD

Y LO MAS IMPORTANTE...
QUIERO UN PERRITOOOOO!!!

Ahora os dejo un poema ^^, como siempre, escrito por mí...

Quiero y no quiero
Tenerte en mis brazos
Caerme sobre tu lecho

Quiero y no quiero
Llorar por ti
Llorar, pq te quiero

Quiero
Volver a tener la pasión q me resucitava por dentro
Q mi cuerpo me dé un escalofrio lento,
Pq cada vez q te veo, me falta el aliento.

Quiero
Volver a sentir tus besos,
Tus caricias
Y las palabras bonitas...

Pero no quiero...
No quiero sufrir de nuevo
Llorar sobre la almohada y no sobre tu pecho.

No quiero volver a hablar sola,
buscando tu frangancia en el aire,
y sin querer, buscar tus besos.

No quiero
Derramar lacrimas de cristal, q escurren por fuera,
Pero arden por dentro.

Quiero y no quiero
Tenerte otra vez,
Y recibir tus besos...

Bueno...
Aqui os dejos mas una vez...

Se os quiere!
Kurumi~chan

PD:Aprovecho y os dejo un video q me hizo llorar
desde la 1ª vez q lo vi...
Es muy lindo y no dejo de verlo...


video

11 ninfas han dejado su suspiro:

Thaty x3 !!! dijo...

Hooolaaaz !!

* Pooos ... si el perrito de la foto es super linda o lindo :3 !! con su lenguita :P x3 !!!!


* Pues .. ke buneo q ya compraronun coche solo falta una casa *O*

* Y q buenoq ya haigas hecho amigas *te lo dijeeeee* !! y ... q feo eso del oleaje o eso e.e felizmente q no les paso nada e.e hubo heridos D:?

* Me gustan el video *-* !!! esta lindo !! x3 !! aunek ya lo vi draw with me TT-TT lo q hace el <3

* Q linpo poema rima y todo 8D

Memorias de un Sueño sin Dueño dijo...

heyyyyy !! ... bonitooo poemaaa!! ... (Y) ...

i el perritooo ta bienn lyndooo !! =) ...

el videooo ! T_T (Y) Wnazoo .. ea lo habia vistoo pero lo vi de nuevo :D ... "dIbuJA cOnMigo" da penitaa !! snif !!

Lena dijo...

jelow ! se te echó de menos ;)

genial q iia te vayas a tu casa... i el perrito ! xD

poco a poco, todo va mejorando, ves ? :) pásalo bien !

venga, byebye

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

hola rubita!!!!!!
ay k way ahora las 2 estamos con amig@s!!!!!!!!:DDDDDDDDDD
me alegro k Tu vida vaya bn ;)
la mia ahora x lo menos ir VA,xk antes ni iva!!!!!!!!!!!...xD
muy mono el poema y el vídeo n.n
graxcias x las felicitaciones eh!,una entrada was!!,toa pa Mi!!!!!!...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno 0.0 ...
tngo cosas k contarte,CONÉCTATE!!,k además kiero sabr too sobre ese (K)...
TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!
(K)

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

I forgot!!,sorry:
Sé lo k es tener una abuela así :P
y un poco se aguanta pro humillaciones NO!!!!!!!!!!!

M · e · l · i dijo...

Los perritos son de lo mejor... no sabes lo que te alegran la vida... mi perro sabe todos mis secretos xD y estoy segura de que no se lo va a decir a nadie xD

Que lindo que hayan salido :) wow 16 personas!! eso es bastante... yo tamnién fui al cine y vi enamorándome de mi ex... al igual que tu... puros viejos jajaja

Que bueno que estés bien ^^ mucho tiempo ha pasado desde que no me paso por tu blog.

besitos!!

Dacil dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

k bn k te vaya todo bn!!
joo ojala nos veamos pronto y weno spero k ten todos bn! y me alegro un monton k al final hayas hecho amigos sobre todo 16!! o.O ajaja weno te mando un abrazo fuertiiisiiimooo y k cuando tengas al perrito me mandes una fotoo!

Noemí dijo...

hola! yo tengo un blog de perros! pasate!: www.noe98-mundoanimal.blogspot.com

♫Yuuki♫ dijo...

El perro de la foto se parece un monton a Neva!!!!Me alegra k quieras tener un perrro,ellos nunca de defradaran...Tengo k contarte un problema que tuve,Ojala estuvieras aqui!!!

Me encato el video lo voy a buscar!!!

Te dejo hoy tengo una actuacion en Tacoronte deseame suerte!!

gracias x estar ahi cuando lo necesito

sthefannysophia dijo...

hola soy de http://teen-desing.blogspot.com/ porfabor siguemme yo te sigo gracias

Ainoa dijo...

Hola, tengo un blog que es una especie de diario. Me gustaría que te pasaras. Un saludo.

http://andandosindetenerme.blogspot.com/