Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Carnavales 2010! Una semana 10! xD



Hello Peoples!
Hi my darlings!

Hoy estoy feliz...Mi semana de carnaval fue archimegaFabulosa!
Y pues eso...estoy feliz...en la prox. entrada os explico mejor *o*

Y pues...Mi blog...esta medio abandonado...
Y con las clases empezando encerio...estara todabia mas abandonado...gomen ToT
Este año (9no) es el más dificil aqui en Brasil...
Asi q...1º no se nada de portugues eso requiere + esfuerso y 2º...EL AÑO MAS DIFICIL= ++ESFUERSOS TODABIA....

Sin contar q: MIS PAPAS QUIEREN PONERME EN LA MEJOR ESCUELA DE AQUI!
Y para eso tienes q hacer un examen extrasuperDificilicicicicimo y tengo q pasar pq sino mis papas estarian decepcionados...ES DECIR +++++++++ ESFUERSOS!

Entonces...porfa...comprendanme!
Aunq siempre intentare estar conectada en el msn...
Quien quiera, me lo pide por los comments ^^

Pero antes de despedirme...
He cogido muchichicimo cariño a 2 bloggeras q andan animandome Y son:
-Lena
-Terapia de Choque (q no se su blog ToT porfa, en los comments dejame tu link)

Y sin comentarios a mi archimami....THATY! (pongo su name en rojo pq es su color~)
La keroooo~~~~~ xD

Y quien me pregunto q donde vivo, si es en Portugal...
PUES NO! NUNCA VIVIRIA EN PORTUGAL! e.e (si hay algu portugues...gomen)
Hablan raro! No es nada parecido a como hablamos los brasileños!
Hablan para dentro xD su forma de hablar me hace reir xD OPA!*

Conclusion:Nope,no vivo en Portugal.
Vivo en Brasil...
Para mas info...leete las entradas anteriores xD

Y pues es solo esho....
Beshoooosss queridicicimas de mi corazhon! muack *simula un beso*
Chaup!
Se cuidaaaan!
Kurumi~chan
______________
Opa: Es una forma de hablar en portugues
de portugal ^^
Es raaaaaaaro!

5 ninfas han dejado su suspiro:

Lena dijo...

jaja me alegro de q tuvieses una buena semana... ves como todo mejora?? x)

ánimo, y mucha suerte con el examen! seguro q lo consigues x3

me alegro de haberte ayudado ;) para eso estamos aquí tus seguidoras! =)

byebye

Yuuki dijo...

Hola...Bueno no se bn que decir asi que a ya va....

Esfuerzate lo que puedas,s i no puedes más aparecece en tu casa para secuestrarte Daciñl y yo tenemos el plan echo y todo ^^

Cuidate muchiiiiiisimo y si tienes algun problema yo siempre te escuchare....

Ojala estuvieras aki...Te hechamos muchisimo en falta...Los problemas de aki solo van en aunmento...

Enviame un correo o da s´ñales de vida...(o no la perdemos 300gr de morfina...Descarga...)

TKM,eres la mejor ya veras como es me nos esfuerzo si lo llevas al día..

Xao

Thaty x3 !!! dijo...

Pucha si q esta smuy liada con todas esas cosas D: !! pero yo confio en ti !! y se q si te lo propones entras a esa escuela y haces todo !! *O* y ñlo de portugue starta de hablarlo con alguien x3 !!

Y ... pue sno tienes xq agradecerme *O* !!!si yo lo hago xq eres mijita pechocha x3 !!



Yos i sabia q vivias en brazil :P

Danii Boo dijo...

Hola ^^ ¡Booo! Que complicado lo de lso colegios y todo pero bueno luego viene el tema de la univercidad y todo ese tema de....... no quiero dar un discurso... Puha si no actualizas mucho solo pasate a dejar un mensajito en la cbox como un Hola !! O algo asi

Kisses

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

conéctate k me voy a morir!!!!!xD n0 creo k llegue a tanto pro bueno...
tngo cosas k contarte...(trankila no de el típico tema...xD)

Juli,se escribe "people".
xD
hasta pronto my darling!!