Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Revelando la verdad...


"Sueña pequeña, mientras este mundo no
te haya cogido y contaminado...sueña querida mariposa
y vuela lejos para que esto que llamamos mundo no te coja..."


Si no quieren tener q leer una entrada depresiva..
Por favor, denle a la "X" roja q hay en la barra de la pag...

Ok...
YA ESTOY HARTA!
HARTA DE FINJIR PARA TODOS!
DECIR QUE ESTOY BIEN!
Q MI MIERDA DE VIDA ESTA BIEN!
SIEMPRE ES LA MISMA MIERDA! :

ME LEVANTO, ME DUCHO, ME VISTO, DESAYUNO,
ME CEPILLOS LOS DIENTES, ME PONGO EL ZAPATO Y SALGO PARA UN DIA MAS DE CLASE!
LLEGO ALLI Y DIGO "BIENO DIAS" Y NADIE ME RESPONDE!
ME SIENTO EN MI SITIO Y EMPIEZAN LAS CLASES!

LLEGA EL RECREO:ESTOY SOLA!
SUBO A CLASES SOLA!
Y ME VOY A CASA!

ALMUERSO, HAGO LA TAREA, ME DUCHO, Y ENTRO AL ORDENADOR.
CENO Y DUERMO!

NO HAY NADA QUE ME HAGA FELIZ!
NO TENGO NADA NI A NADIE!

YA ESTOY HARTA DE Q ME HABLEN MAL.
PINTAR UNA SONRISA EN MI ROSTRO SIENDO Q POR DENTRO ESTOY DESTROSADA...
ARTA!

Y NECESITO A ALGUIEN A MI LADO!
NECESITO A ALGUIEN A QUIEN HABRAZAR, A QUIEN LLAMAR, A QUIEN HABLAR!

Perdi las cosas mas importantes para mi: Sara, Venus (mi perrita), y algo q nunca habia dado valor...MI CIUDAD.

Y despues de todo...
Ya no hay vuelta atraz..
Esto puede ser una pruba, un sacrificio o tb fuede ser alguna punicion...
Ahora mismo no lo se.Lo unico q espero esq pase rápido...

Thaty...Gracias por todo este apoyo q me diste y me das..
Incluso me hiciste sonreir hoy, y me siento muchicimos mejor despues de hablar contigo!.
Eres uno de los muchicimos regalos q este blogme dio =D
No se lo q haria sin ti!
Gracias Oka~san!
Te kero!

Besos!
Kurumi~chan

PD:Os habise q esta no seria una buena entrada..

4 ninfas han dejado su suspiro:

Bahamyzamy dijo...

Hay mi hijita ..

se q es dificil .. pero me alegro haberte podido ayudar ..

Pue sno se q poner aka si todo ya te lo he dicho en el msn ..

Pero bueno espero q todo vaya mejor .. haber si logro poner algo en mi makina para poder hablar ... o algo asi ... e.e como lo hice una vez con sarah :3

Kinder dijo...

sólo se me ocurre una cosa q decirte: no te lo guardes para ti. nunca!
ánimo

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

ok a ver si t parece mejor:
me levanto muerta de sueño
voy a un colegio dond no entiendo ni pepa y dond encima tngo aguntar a los gilipolas d los ingleses y d los alemanes
mis "amigas"(bueno en realidad compañeras o ni eso...) solo hablan de deporte,DE DEPORTE!!!!!!!!!cosa k Yo ODIO profundamente ejemejemejem...
en el recreo me kedo sola apoyada en la pared gris mirandolas correr detrás d una pelota o pegando a los xicos...pensando en lo feliz k era el año pasado...
cuando me intento meter en una conversación para "integrarme" me dicen k si me puedo ir "un momento" k es cosa d ellas...caundo me siento con una d ellas me dicen k si me puedo cambiar d sitio...
llego a mi casa,como Yo sola,hago la tarea(si tngo),voy a musica,a inglés o a natación,hago los ejercicios d la rehabilitación d la escoliosis,me duxo,preparo la maleta para el día siguiente,veo la television italiana,mientras ceno,me lavo los dientes,y me voy a dormir(y para dormirme tardo como 2 horas...)
sueño,continuamente.
y vuelve a empezar otro día en blanco.
mi mejor y única amiga de verdad de verdad de verdad se fue d akí,y ademas siempre pienso en Ella y me da la impre´sión d k a Ella no le importo tanto como Ella a Mí...me siento sola ,+ sola d lo k nunk estuve,xk antes x lo menos tenía los ojos cerrados,y justo ahora k los había abierto,se me ha puesto la niebla delante y no veo un pimiento!!!!!!
y ahí sigo,con i conciecia gritando "bring me to life!bring me to life!bring me to life";sabiendo k hay tanto x vivir...
el año pasado tuve mi primer regalo sorpresa d mis amigas(k way era tenerlas!!...),mi 1ª fiesta sorpresa...0.0...
este año no habrá nada d eso.todo eso acavó y aunke vuelva a empezar jamás volverá a ser lo mismo.
si tuviera k escribir un libro en estos meses d mi vida haría como Bella en "Luna Nueva"...Septiembre,Octobre,y así hasta ahora,todo páginas en blanco.

no t he escrito todo este testamento pa hacer k t sientas mejor,si no pa k sepas mi situación,mi ralidad irreal!!,pa k veas k no solo Tu vida está en blanco;k sepas k si necesitas a alguien para hablr me tienes con los brazos biertos,y k sepas k desde akí t abrazo cuando kieras!!
y da igual k no podamos vivir nuestra amistad,TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!y NUNCA t voy a olvidar,cuenta conmigo SIEMPRE!!

bueno;akí sigo en mi mundo con luz(ya una luzun poco lejana,aunke ilumina tanto!!!!!!...) y sin colores,esperando k alguien me traiga a la vida,k la vida continue hasta llegar...bueno eso ya es otra historia.
hasta pronto

Matthew dijo...

Um.. no sé como he dado con tu blog, pero.. te sigo...

Pf.. Que decirte, que comprendo tu situación, hace un mes o poco más, estaba igual que tu... Todo es asqueroso..
Pero la vida es así.

He llegado a crear una metáfora comparada con Haití .. jee
"Sólo encontramos ayuda cuando estamos en la peor situación"...

Pero en fin, todo cambia, y cuando estés justo en el límite, encuentras alguien o algo que te salva..

Así que.. suerte, y ánimo :D