Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Bueno pos eso um....no estoy muerta! _(=.=)_


Hola gente...
No estoy muerta! jejejej e.e
Disculpa por la demora de la entrada...pero...me ha faltado internet, cuando tuve..me dio peresa escribir...y asi sucesivamnete...

Hoy la entrada va a ser larga (creo) claro, si tengo pasiencia pra escribir ¬¬

Empezamos por algo vamos a decir...confuso.
Bueno en Navidad fui a Minas (q es un municipio de Brasil) y pase ali todo Diciembre.

El dia 25 vino mi tia mas joven con su marido, su hijo y 2 primos (Naty y T) Nata es una chica q yo ya la conocia,pero a su hermano T no.Naty es genial!! Desde el momento q nos conocimos nos hicimos amigas *o* y su hermano..bueno...lo habia visto una vez en la ƒiesta de cumple de mi primo (bebe) Pedro (el es taaaaaan tierno *o*) y mis primos de Minas fueron a Tere.Mi primo K estuvo con Naty y T queria estar con mi prima (cuando digo estar digo kedar...darse besos..y esas cosas) y pues...T tiene 17 años y mi prima pues 14.Y ella casi no lo conocia...asi q no quedo con T.
25 de diciembre T y Naty fueron a Minas a pasar la Navidad alli (yo tb,claro) y entonces mi prima (B ) y yo empezamos a conocerlo mejor.T es genial...puedes hablar con el, jugar, incluso jugo a la pelota con mi hermana xD de 10 años.
Y bueno..es genial ^^
Asi q a mi prima le empezo a gustar...
Y le pregunto a mi tia (su mama) SI PODIA BESARLO O.O Pq ella nunca habia quedado con un chico antes...
Y mi tia le dijo q NO.Pq todabia no esta preparada para esoy ese tipo ...
Entonces ok...mi prima no quedo con T.
Y en el último dia de noche...dijo q quedaria con el.Pero ya era muy tarde (y yo creo q ella lo dijo por decir) pq nos íbamosen la madrugada.Entonces T dijo: Pues vamos...los chicos nos dan cobertura.Y mi prima dijo q no pq tenia miedo q sus papas le cogiesen...
Bueno...
Mi primo me conto q T le dijo q como B era muy infantil intentaria quedar conmigo...
Y eso me parecio mal..claro, el primero se lo dijo a mi prima, despues quiere estar conmgo??!!

Bueno..cuando el volvio a Tere (su ciudad) mi tia Isa tb fue a Tere...y T me habia invitado a ir tb y mi tia se oferecio para llevarme...pero en esasemana q mi tia iba...eracumple de mi papa asi q preferi no ir...asi q quien fue en mi lugar fue M (ahijada de mi tio) y adivinen el q??
Sip...T QUEDO CON M
Me quede con un odio de el!

Yo le conte a mi prima q T quedo con M y ella paro de hablar con el...
Y el cuando supo que B sabia lo de M quiso saber quien se lo habia dicho.
Y yo le dije q habia sido yo y se cabreo mucho e.e
Pero a mi me da igual! Lo mas importante es mi prima y punto!
Y antes de q mi prima supiera lo de M le habia dicho a T q le queria y q le gustaba mucho y T dijo lo mismo!! ÒvÓ ODIO LOS CHICOS FALSOS!
Y pues cuando estaban peleados T le envio a mi prima un correo q decia: PORFAVOR PREDONAME. - T ♥ B - TE QUIERO
Y yo O.O

Y bueno...esta semana el esta en RJ y me pregunto si no queria q quedaramos en algun lugar...
Y yo O.O
Y pos...no voy a ir a ningun lugar con el e.e
Y mas despues de todo lo q paso...

Bueno...cambiando de tema...
Estoy menos timida...y ansiosa para empezar las clases.
Ayer fui a la playa, hoy hable con Bloom y con Tiaré.
Me estoy maquillando mas...
Sacando muchas fotos...
Vistiendome mejor...
E incluso estoy escuchando otro tipo de música.
Soy una persona nueva.
Y eso me alegra pq yo nescesitaba cambiar.
Tb estoy pensando en cambiar la plantilla ^^

Bueno...
Q tengan un mes de Febrero genial!
Se cuidan!
Besos!!
Os kiere!!
Una nuez** xD
__________________

*Kurumi significa nuez en japones LOL xD

6 ninfas han dejado su suspiro:

Lena dijo...

owo! se te echaba de menos.
Lo de tu primo... me parece un maldito imbécil. No se engaña!!! y menos de esa forma tan... tan... puff!

venga,
byebye

Thaty x3 !!! dijo...

Q onda , nuez (?)

Pues te dije q el tal mm... T? era un mujeriego lo sabiaaaa !!! pucha disculpa pero q ingenua q es tu prima y M ... ._.

Adf dijo...

woww, parece que casi todos cambiamos con el tiempo ^^ yop tampoco me hubiera ido con ese chico, convenido.. besitos!

Yuuki dijo...

Ese tios es lo peor (por no decir otra cosa) ¬¬
Bueno yo tambien te hecho demenos y si cambias espero k sea a mejor!!!Yo siempre estare a tu lado

Tkm

Eli

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!k way la plantillaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD ya se stoy crazy
pro sta super cool tia!!

T HEXO D MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigo depre...
pro bueno...a ver...

no veo la hora d k volvamos a hablar*t contaré otra historia "alegre"...xD broma ya no t torturaré +!!...pro esk necesitaba contártela 0.0 me da muxa rabia y me pone muy triste :( cuando la escribia me veías las manos temblando ahí...*
TKM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta Pronto darling!! ;)

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.