Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Sobre ruedas ^.^


Todo va bien ^.^
Por lo visto seguimos siendo amigos!!
El martes me fue bien y hoy también me fué bien,a no ser elñ hecho de q hoy es jueves.
Odio los juves,siempre la misma rutina!!

Bueno,esta entrada se la dedico especialmente a una amiga mia llamada Alba.
Bueno,ella tiene mucho talento,pero es muy vaga...
Y se estaran preguntando,¿talento en qué?
Pues en escribir!!
Tiene sueños presiosos,fantasías hermosas y todo lo que escribe es bonito!!
Pero es muy vaga para escribir los poemas que piensa.
Yo ayer le leí uno de mis poemas,que por cierto estoy escribiendo uno,pero me quede trabada :S;pues bueno,le dije que los escribiera y hoy me trajo una hoja con 4 de sus poemas.
Aquí os dejo 2 y mañana(si esq puedo)los otros 2.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poema 1.(sin título)

En mis sueños te perdí,
en mi vida te encontré y ahora que te he visto pienso en tí.
Pero no sé como espresar mis sentimientos:
Con alegría,con tristeza,con amistad o con amor...
Busqué y busqué por todas partes...
En la plaza cuando quedé contigo,en el bar donde una vez nos vimos...
Pero sólo te encontré en mi corazón perdido más allá del olvido.

Poema 2.(sin título)

Te enamoras de mí y me decias te quiero,
me diste el corazón y el mundo entero.
Todos decían que me enamorara de tí,
pero yo no quería enamorarme sin querer.
Me iluminaste el corazón y yo te tendí la mano,
pero fué demaciado tarde,
porque otra chica te había encandilado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,estos me gustaron bastante.
Espero que a vosotros también.
He pensado en mi prox. artículo hablar sobre los grupos sociales(los góticos,punks,emos,populares,empollones...escogeré a uno de ellos para hacer el artículo)
Bueno,si quieren que escriba de otra cosa,solo diganme.
Como dice el título:Todo va sobre ruedas.
Mi ánimo sigue bajo,pero va mejorando gracias a todas mis amigas,especialmente Sara y Tiaré que siempre me preguntan que me pasa y seponen de pesadas para que yo esté mejor...
Gracias chicas!!
Y todos los exámenes me salen geniales,a no ser por uno de sociales ¬¬
Os lo digo,ODIO esa asignatura y creo q la profe me tiene manía!!

Cuidence mucho!!
Shana

11 ninfas han dejado su suspiro:

((*natsi*)) dijo...

k bien ecribe tu amiga ^^ !
me alegro k todo se haya arreglado con tu amigo ^^
un beso ^^

Melly* dijo...

Oh... y yo amo sociales jejeje. Me gustaria que hables de los empollones y solo el significado breve porque no tengo ni idea de que es eso o quienes son esos xD

Los poemas están bien bonitos ^^ y que bueno que todo vaya bien.

besos!!

Taty dijo...

Holaaa!! te hacias extrañar ^^ Q BUENO Q REGRESASTES =) y q bien q todo se haiga solucionado ... jiji .. habla sobre los q tu quieras .. tu decides es tu blog !! XD bueno me voy chauuu !

MiRi@m**... dijo...

HOLA!!
QUE bien que ya estés mejor, me encantaria que hablaras sobre uno de esos!! Es divertido, muy buena idea, dile a tu amiga de mi parte que son precisos, ESCRIBE MUY BIEN!!
besitos!! pasate plisssssss.

*DarkPrincess...EliS@beth* dijo...

hola cosita!!
tia,los jueves simpre nos vemos...ksi llore leyendo lo k pusiste!!!!!!!y ya sabes ke cualier cosa ke cambie me la dices,solo LA VERDAD.
TKM
BFF...y muy bonitos los poemas de albi!!!

ραℓöмιιι†hαα ☆ dijo...

qe bien escribe tu amiga :D cuidate muxo y ojala qe te siga yendo bn en tus examenes ;) cuidate! byye!

Aiko dijo...

ola-- gracias por pasarte .. esta hermoso el poema .. me encanto y tambien escucho mucho a paramore lo adoro .. jeje
bueno nos veremos bye!!

erea dijo...

Me alegro de que todo se te haya arreglado y te vaya mejor ^^
Las poesías son muy lindas ><
Animo con todo!

Amy Ginnevra dijo...

Hola Shana*

Adoro los poemas, y me encantaron los que has publicado en esta entrada, hace tiempo pasaste por mi blog, y hasta ahora eh podido regresarte el coment, tu blog tambien esta re~lindo..Me despido

...Amy Ginnevra

J. Fabian dijo...

Hola!!
Que bien escribe tu amiga, la felicito.
Me gustaria que hablases de los " empollones" pero es tu blog y tu lo decides.
Saludos

ichirinnohana_is dijo...

Cuídate tú también =D

Besotes^^