Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Happy Birthday+Canción de la semana


Hola!!

Creo que devo una disculpa a todos,sorry :(

No he podido escribir :(

Pero aquí vengo con la canción de la semana...

Kiss the rain.



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Pero hoy traigo 2 canciones,las 2 me han hechizado...

Esta se llama Bella's Lullaby(de la peli de Crepúsculo)


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


(Para escuchar las canciones denle al play)

Ninguna verdadera fan de Crepúsculo va ha poder olvidarse de donde vienen estas canciones...De la peli de Crepúsculo.

Auq de verdad es de un grupo llamado Yiruma.

La verdad esq las 2 son a base de piano y puede ser q a más de uno no le van a gustar las canciones,pero a mi me transportaron a otra dimención...

Si la quieren ver en Youtuve aquí os dejo el URL:

1. http://www.youtube.com/watch?v=sy5BQ1KDv-A

2.http://www.youtube.com/watch?v=EjcizWnJmr8

Son canciones maravillosas para quien apresia este tipo de música y para quien no...lo siento.La prox. semana pondre algo más animado.

Otra cosa os quería decir...


HOY ES EL CUMPLE DE TIARÉ!!!

FELICIDADES WAPICIMA!!

Q CUMPLAS MUCHOS MÁS!!

Jeje,hay q me emociono!!

Espero q tenga muchos años de vida y de felicidad pq es lo q ella se merece!!

Me despido,q llego tarde a Inglés!!

(Mañana pongo el artículo de la semana)

Cuidence muchícimo!!

Shana

7 ninfas han dejado su suspiro:

The Hidding Princess* dijo...

ola!!! pues a mi las canciones si que me han gustado ^^ sobretodo la segunda,es preciosas, y si es verdad que te transportan.. cuando las he escuchado, me he quedado enbobada sin darme cuenta, en un estado de "atontada" ^^
es casi como una imnotizacion (almenos para mi...)
pues felicidades para Tiaré!!!
ahora me pasare para felicitarla :)
pasatééé!!!
bye bexoo bye*

Melissa dijo...

Las canciones están buenísimas ^^ y Bueno... de aquí le mando un tremendo saludo de feliz cumpleaños xD jaja

cuidate!

Izzy dijo...

hola!!Muy chulas las canciones, esoy leyendo crepúsclo haber si me gusta, jaja UN FELIZ CUMPLE DESDE AQUI, TAMBIEN SE LO DIRE EN SU BLOG, QUE ME PASO AMENUDO, BYE pasate"!!!

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

gracias tia!!!!!!!!!eres la mejor!!!!!!!!!!!!

TKMMMMMMMM

BFF!!

Abril dijo...

falesidade ha tiare ojala que los cumpla muy biennn!!!!!!!!!1jajaj lo siento mucho por no comentarte en la anterior entrada es la primera ves que no te dej un comentario en una entrada desde que conosi tu blog siempre he dejado un coment =) y siempre tienes un comentario mio jajajajajajj bueno como lo lamento por tardar en comentarte lo que pasa q con esto de que empese el colegio y los deberes no me da mucho tiempo bueno les deceo un muy feliz cumple! A Tiare (Elisabet)=)jaja bueno muchisisimos besossss!!!!

Melissa dijo...

Tienes un premido!! pasa por mi blog ;)

Mari dijo...

LAs canciones estan geniales, preciosas ^^
Y mandale mis felicitaciones a Tiaré, le deseo lo mejor y toda la suerte del mundo ^^
Besos!!