Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Yo, Traductora!!+Las Crónicas del poder-11



Hola!!

Como ya os dije ayer...aqui os traigo la parte 11 de " Las Crónicas del Poder".
Pero antes de escribirla,queria anunciaros que me he hecho traductora de un blog.Soy una de las traductoras,traducimos mangas y repito:MANGAS y no animes ,y despues un editor o editora,pone los mangas en español y despues de que esto esté hecho,lo publican y despues ya esta listo para q vosotros lo descargueis. Estoy super ilucionada pq ya traducí mi primer manga!! Es el manga de Arakure!!!
El manga esta genial,os lo recomiendo^.^!!

Yo flipo con todo esto,ya q es la primera vez q me uno a una web (o blog),aqui os dejo el link,recomiendo q lo viciten,pq es genial y lo digo de verdad y se nota q todos trabajan un monton!!,me paro de enrrollar y aqui esta:

  • http://lanochedeloscaidos.blogspot.com/
______________________________________________________________

Y aqui os dejo ya La parte 11 de mi historia,q la disfruteis ^^:

"Onoka"

Ryota estaba a mi lado y papá y Mikaru estaban hablando en voz baja de algo que yo no le daba mucha importancia.
Me inundaba la exitacion,iba por fin a hacer mi formacion de angel,y la que yo por supuesto creia mucho mas importante.

Entramos en una habitación iluminada por una unica ventana.Por lo visto era de día,el cielo estaba de un azul claro con nubes blancas y esponjosas,hacia un dia precioso.
Me volvi a mirar a Ryota,el también obserbaba el cielo por la ventana.

-Es la hora,faltan 5 minutos para ser las 12:00 del medio dia - Papá diciendo esto se giro para ver a Ryota-Ponlas en su lugar,por favor.

Ryota me coloco enfrente de la ventana,justamente en frente del cristal de la izquierda de la ventana,cogio a Mikaru y la puso junto a mi,enfrente del cristal de la derecha.

-Daros la mano,cerrad los ojos y concentrence.
-Faltan 2 minutos-Dijo papá.

Ryota asintio y se viro nuevamente para nosotras.

-Intentad sacar vuestro poder de vuestro interior. Ryota me miro a los ojos y me dio un beso en la frente.

Le di la mano a Mikaru y,antes de cerrar los ojos, como ya habia hecho Mikaru,vi que papá y Ryota se alejaba y se pararon en la puerta abierta y ahi se quedaron.

-Es la hora,concentrence,y recuerden,intenten sacar vuestro poder,pero controladamente.

Cerré los ojos,ya era la hora.
En mi mente ya habia un camino hecho,con la mente ,entre por ese camino y despacio,fui encontrando luz,cuanto más lejos iba,mas luz habia,era presioso,note que algo salia de mi espalda y senti la nescesidad se abrir los ojos.
Cuando los abrí y me viré para saber que habia pasado,me sentí mas fuerte y ví que de mi espalda salian presiosas y delicadas alas con plumas de color rosa pálido.

Me sentía fuerte,y vi que por fin tenía una estructura digna de mi edad,veía,sentía y oía mejor,podía ver hasta la última mota de polvo de la habitación, y,podía leer la mente de cualquier persona,no solo la de papá y la de Mikaru.
Ví que también Mikaru había abierto los ojos.
Ella tenía delicadas alas color azul pálido y sus ojos antes verdes azulados, se tornaban azules oscuros como el fondo del océano.
Su piel era mas blanca,como la de un verdadero angel y su corto y castaño pelo se hacía negro oscuro y le llegaba hasta la espalda.
Ella estaba guapícima y yo la miraba con asombro.
Yo también estaba así?

Ví que había un espejo en un rincón de la habitación y me acerqué a el muy asombrada. Mis ojos verdes pálidos ahora eran grandes ojos color verde intenso con bordes negros,mi pelo,antes liso y castaño oscuro,ahora castaño claro con mechones rubios y ondulado en las puntas.
Estaba irreconsible y,totalmente distinta de Mikaru,y cosa q antes eramos totalmente iguales.
Lo único que seguía igual era mi marca de nacimiento en el hombro,rozada y con forma de estrella.

-Lo habeis hecho muy bien,lo habéis controlado todo muy bien.Estoy asombrado-Papá hablaba con un todo de admiración en la voz.

Miré a Ryota y el me dedico una sonrisa. Todo era perfecto,acepto el hecho de que Koro cada instante estaba mas cerca...
______________________________________________________________

Espero que os halla gustado esta parte...Se acerca el final!!!
Cuidence mucho!!
Shana

4 ninfas han dejado su suspiro:

Anice dijo...

Gracias por tu comentario :3
pues del pupe ai un tutorial en mi blog en el apartado de videojuegos x3
mi blog esta lleno de tonterias, pero espero que te sirva ^^
y felicidades por tu puesto de fansubber ^_^

PD: te pongo en mi lista de blogs amigos *-*

besos ^^

Meel dijo...

hola disculpa por desconectarme lo que pasa que se me apago el ordenador :( bueno aunque no me puede leer todo la entrada porque mi madre me esta apurando para que apague el ordenador porque ya es tarde bueno jejje te deceo lo mejor y muchos bss!!!!
cuidate!;)

Melissa dijo...

Que bien lo de la traduccion ^^ me algro que estes feliz por tu trabajo ^^

besos!!

Xane dijo...

Holaaa!!
Estoy feliz de que estés contenta de unirte a nosotros!! Yo al menos estoy encantada ><
Y bueno, tu historia voy a empezar por el principio, así que ya te comentare cuando llegué al 11 ^^

Ah, y la entrada de arriba te quedó muy bien, eso de los ojos... es muy profundo.

Un beso!