Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Por fin libre :P


Por fin libre!!!
Mi madre por fin me quito el castigo!!!
Ya puedo estar en el ordenador!!!

Pero antes d continuar con la entrada devo hacer un haviso importante q me dejo Carolin@ q hiciera....
Esta semana ella no podra publicar,ya q va ha hacer su 214avo crucero...Va ha batir un record xD
Como ya sabran sus lectoras,su padre trabaja en eso d los navios y ella haveces va con el y su familia,pero ella ya esta arta de hacer siempre cruceros a todas partes....
Odia hacer cruceros!!
Y encima de todo yo tengo q hacer esta entrada ya q ella esta castigada(otra sin ordenador ¬¬)No me importa hacerla,pero esq a ella tb le quitaron el ordenador,q falta d creatividad,la verdad!!
Proablemente,ella publicara su viaje el jueves,pero no esta segura d si podra,pq llega el jueves y se va el viernes otra vez,q guay(ironia¬¬)!!!...
Bueno,ya estan havisadas ....

Siguiendo con mi entrada...os contare q mala semanita he tenido...

1.Me castigan,bien!!!(ironia¬¬)

2.Se mueren 2 familiares mios,uno el dia 22 y el otro el dia 21.
Yo la verdd no los conocia bien,a n inguno de los dos,pero eran familiares,y imaginence como estaran sus familias!!!
Espero q esten en un sitio mejor...

3.Tiaré se va de Crucero (M.S.C Fantasia(como mi blog xD)) y no la puedo ver hastadentro de 2 semanas!!!2 semanas!!!
Ya q no estamos en el mismo insti,no nos podemos ver,a q es genial??(ironia,otra vez)

Bueno,ya habeis visto la semanita q llevo,no??
Bueno,solo me queda deciros q me alegra haber vuelto y q en mi prox. entrada....un nuevo cap. de"Las Cronicas del Poder" !!!
He estado escribiendo durante el castigo...xD

Cuidence mucho!!
Shana

8 ninfas han dejado su suspiro:

Carolin@ dijo...

eres la mejoorrrr!!!!!!!
graciS!!!!!
me djan el ordenador 10 min. asi k adios!!!!!!!!!!
TKM
BFF!!

ichirinnohana_is dijo...

Sí, se lo dediqué a mi hermanita Sand, que la pobre lo está pasando mal...

Besotes, me alegra saber que has vuelto^^

abril dijo...

pobre carolina :( pero al menos tu estas libre bueno muxos bsss

ραℓöмιιι†hαα ☆ dijo...

uff que semana !! :S que bn qe te hayan levantado el castigo :D cuidate muxoo :) besoss (K)

Melly* dijo...

Vaya... que semanita, pero todos tienen una, espero que ya no te vuelvan a castigar xD

Besos y cuidate!

PunkyPinky dijo...

MmmpF... vaya semaNita... esperO ke laS siguiieNteS sean mejOres!!
BuenOOO BesoOOos!!

ichirinnohana_is dijo...

Tengo complejo de cansina, porque he escrito muchísimo (mis entradas son más bien largas la mayoría...)

Seguro que otras 90 más caen xDDDD Por lo menos!!!!!!!!!! xDDDD

Besotes^^

PoDeR_dE_ChIcCc dijo...

ola!
es la primera vez q visiito tuu blog pero estaa geniiaL!!
buueno me teengo q ir
y te sigo! besiitos