Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Cambios...


Negro? NOOOOO

Hola!!
He estado mirando varias plantillas,todas,preciosímas.
Pero todas en negro...

Quiero cambiar de plantilla,pero quiero darle colar a mi blog,el negro me esta empezando a aburrir...

Pero como no he encontrado nada mejor,dejaré esta misma plantilla una temporadita más...

El título viene a que creo que desde que tengo este blog he cambiado mucho como persona.
Todas ustedes me hacen pensar en lo que verdad importa.


Hací que...Gracias.

He decidido cambiar un poco el estilo de mi blog,no solo hablaré de mi aburrida vida,sino que también haré entradas sobre más mangas,animes y mas cosas!!,Pero claro,cuando necesite desahogarme,no dudaré en escribir todo en el blog(tendréis que aguantarme xD)

Pues aquí empiezo con mi entrada "diferente" ^^ La entrada es larga,pero cuento que os la leeréis toda,pq creo q es un tema bastante interesante.

La Ventana al Alma:


Que es lo primero que notas en una persona cuando la ves por primera vez?

*su sonrisa?

*su figura?

*su ropa?

*su edad?

*En qué?


En sus ojos

Si nunca os habéis fijado,siempre les miramos a los ojos,es algo involuntario.
Siempre he visto que cuando la gente se conoce se miran a los ojos y después miran a las demás cosas,un ejemplo soy yo,siempre tengo la manía de hablar mirando a los ojos a la gente xD.

Sabéis que por la mirada sabemos quien miente,quien llora,quien ríe... Si no,probad,tapaos la cara y dejad tan solo los ojos al descubierto,después sonreíd,y verán como se vera que estáis sonriendo.

Yo siempre he dicho, y seguramente también lo han oído:"Los ojos son las ventanas del alma"
Cuando yo miro a las personas a los ojos,hay veces que veo excitación, pena,alegría...es como leerle la mente jajaja xD.


En clase de "Educación plástica",Dibujo para mí,estamos dando el arte de dibujo de los Egipcios,y sabíais que los antiguos egipcios consideraban a los ojos la ventana del alma y les daban mucha importancia a tal grado de dibujar ojos en los sarcófagos para que el alma del difunto pudiera entrar y salir de su tumba con libertad además de que mostraban la personalidad del difunto.
Mientras los faraones poseían una mirada seria en grado a su posición ancestral, los de clase mas baja solían tener ojos de distintos sentimientos.

Yo no lo sabia hasta que lo leí en el libro de Dibujo.

En religión,también dimos los egipcios,pero su cultura.

Eran politeístas.Y había un Dios egipcio que se llamaba Rá y su símbolo era nada mas ni nada menos q un ojo!!.
Además de que para los egipcios los ojos eran una herramienta importante en su trabajo diario, tal ves por esta razón, los protegían de la inmensa luminosidad del desierto es que inventaron las sombras de los ojos (el maquillaje) el cual era usado tanto por hombres como mujeres.
Es posible que a partir de este cuidado a sus ojos los egipcios empezaran a atribuirles propiedades espirituales pero en mi opinión, opino que fue al revés, que los cuidaban porque tenían grandes poderes.
Sea cual fuese la razón, los egipcios fueron una de las pocas culturas que comprendió la importancia de la mirada.

Me interesó tanto este tema que empecé a buscar en Internet y encontré esto:

La frase "amor a primera vista" tiene mucho que ver con ese poder oculto en la mirada. lo mas fácil de notar en la mirada de alguien es el miedo pues es esta emoción la que mas cambios realiza en las persona, en los ojos la pupila se reduce mientras el iris se oscurece en señal del exceso de adrenalina que fluye en nuestro cuerpo. La alegría es otra emoción fácil de detectar en la mirada, se dice que alguien esta tan feliz que le brillan los ojos, y eso es verdad, cuando estamos alegres los lagrimales producen un liquido mas espeso que las lágrimas comunes y por este espesor se esparce sobre la pupila provocando que parezca que brilla la mirada. La tristeza tiene un efecto similar pero como el liquido producido en esta emoción contiene sales la pupila se irrita y se torna rojiza.

Sabíais eso? Yo nunca me había dado cuenta xD.


Siguiendo con lo mio... El resto de datos que nos puede proporcionar la mirada requieren de un análisis mas espiritual (si, espiritual aunque crean que eso son tonterías). A lo largo de mi cortita vida de 13 años(xD) vida he conocido personas que a primera vista sus ojos me pueden decir que son buenas personas, que tiene sueños que cumplir y esta en proceso de ello. Que esta pasando por un momento difícil pero con esperanzas de que todo saldrá bien.Que su corazón esta roto.Que desconfían de las personas... No puedo decir mas tipos de miradas,pq no acabaría nunca xD!!!

Muchos dicen que tengo una mirada de soñadora y que tengo muchos sueños por cumplir,y tienen razón!!

Si saben a lo que me refiero,entonces dejen de fijarse en la figura o en el dinero y empiecen a observar primero a los ojos, al alma.

En el momento en que puedan mantener la mirada con esa persona y esa persona pueda mantener la suya se darán cuenta de que están hablando con los ojos, con el alma, y sabrán que pueden ser grandes amigos.




Creo que he escrito mucho,y espero que lo hallan leído todo,que tuve que estrujarme la cabeza para combinar todo el texto y que quedara todo en orden.


Y bien...os ha gustado la entrada?


Dejadme un comentario diciendo si os gustó o no,porfa!! (No sé si os habréis dado cuenta,pero creo q es la primera vez q escribo en el blog poniéndole tildes a todo..xD) Cuídence!!
Shana

11 ninfas han dejado su suspiro:

Anónimo dijo...

No c me hizo aburrida
ez azi komo ke le daZ eze poder de
Hacerla interezante!
Linda entrada me voi tengo ke ezthudiaR
un montoooN

Anice dijo...

muy bonita tu entrada :3

PD: el joyero no lo hice yo xD pero las cosas de la segunda foto son todas exas por mi ^^

besos guapa :3

Anónimo dijo...

hola cosita!!
t escribo dsd el ordenador d mi father x eso t aparazco como anonimo:(...soy tu BFF!!(eso creo:))
tia,t exo d menos muxo muxo MUUXOOO!!!!!!!!
manana ya vuelvo a mi "casa"(k deprimente,en tenerife...:( ),aunke ya me piro otra vez pasado...ojala k no podmos br el jueves!!!!!!!!!
bss tia TKM...
BFF!!

Meel dijo...

holaa buaaww nose como haces para escribir tanto y bien yo en mi otro blog escribo dos palabras y me canso ejjejej bueno lo has escrito muyy bien y me lo he leido todo !! y esta bien que hagas cambios si tu quieres esta bien aparte sseguro que quedaran geniaall!!bueno muxos bss!!!
despues pasates
te espero
bss!!

Isi G. dijo...

Qué gran entrada^^ Yo siempre miro a la gente a los ojos cuando hablo y eso, me gusta. Desde que vi a algunos con la mascarilla en el hospital me di más cuenta de esta importancia =D

Besotes^^

thaty dijo...

hola!! q lindisima entrada tienes razon con lo de los ojos mi mirada es tan penetrante q a todos a quien miro a los ojos apartan su mirada XD mm.. nunka logre mirarle a los ojos a " ese chico " =( pro tenia los ojos de gato segun escuche pero cada vez q lopo queria ver yo agachaba la cabeza por q me sonrojaba XD cuanto lo extraño ... buaaa !! .. ya me puse triste ... bueno lindisima entrada los ojos son la ventana del alma muy cierto =D bueno ya me voy chauuu cdt muchooo

Melissa dijo...

Buena entrada!! y yo justo hago eso, siempre a los ojos...

besos!!

Mari dijo...

Me encanto la entrada ^^
Y por lo de la plantilla, pues puedes pasarte por Blogger Templates, hay muchas por ahi ...de hecho la mia fue sacada de ahi.
Bueno, besos!!

Poder_De_Chic dijo...

ola!
pues yo lo lei..toodito :)
jeje
te esforzaste mucho haciendo esta entrada de la mirada.muy interesante la verdad :D
bueno besitos q me tengo q ir :P
adiiiios

Mofioto dijo...

para nada, la verdad es ke lo ke kuentas es muy interesante ^^ yono sabía tanto de los ojos xD!!!

Bueno, si cambias el blog, de todas formas será maravilloso y ponle color ke en la variedad está el gusto!!!

bESOooooooOSS!!!! {a kedao una oLa...}

Meel dijo...

hola plis me harias un gran favor me votarias como web del mes en estas pag:http://myofficialstarsblog.blogspot.com
te lo agradeseria muchisismo!!