Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Una historia hecha x mi,parte 2

-Tenia q escapar...Pero como?Mi padre sabia donde estaria fuera donde fuera...a no ser...LA TIERRA DE LOS MORTALES!!! No creo q pisaria ese lugar despues de lo q paso a mi madre,al final los angelesirenopodas/os nos podemos tranformar en humanos siempre q queramos,a exepsion q digamos a algun mortal,a un simple humano q yo era lo q era. Intente salir de casa sin despedirme de mi padre,no queria hecharme atras. Viviamos bajo el mar en una cueva en forma de luna llena.Empuje la roca q habia como puerta para huir de ese lugar.Ademas,pq queria estar alli?No tenia amigos y nadie me queria,no creo q mi padre se de cuenta d q no estoy...-Pense
Desidida esa noche cogi mi amuleto de la suerte:Los sarcillos q me habia regalado mi madre un minuto antes de q muriera,q auq no la hubiera conocido lo guardaba como un tesoro,un recuerdo q nadie podia recordar...
Me fui nadando como un rayo hasta llegar a la playa q sobrevole hace unos dias.
-Este es mi lugar-Pense. Cuando salio del mar,estaba con un vestido blanco de una fina seda.Ya estaba acostumbrada a caminar. Cuando sali de mi asombro mire aquella playa iluminada por una gran ciudad:En Kyushu,Japon. -Me asuste mucho,estaba lejos de casa,Muerta de hambre y...SIN LUGAR PARA DORMIR!!! Vinieron unos chicos raros,creo q estaban borrachos,me miraron a mis ojos verdes y me dijeron:
-Estas perdida?-me dijo uno de ellos.
Los otros se rieron.
-Despues se fueron y me dejaron en paz.
-Pensaba q esto era mejor q ALLI!!!Pero estaba equibocada...No Onoka,ya tienes 15 años es hora q te ganes las cosas x ti misma-pense.
-No puedo volver a casa ahora...
Me duermo en la playa sin darme cuenta, pero cuando despierto...
-Cuando me desperte habia mucha gente a mi alrededorunas 20 personas calculo yo.
-¿Pero q hace aqui esta chica?-dijo una de las 20 personas q alli etaban.
-Es muy guapa-dijo otro.
-Seguro q esta perdida...una chica asi no puede ser una vagabunda...
-Lo unico q quiero esq dejen de mirarme-pense.
-No,no estoy perdida y no se lo q hago aqui,no recuerdo nada...-Menti,pq no sabia q decirles.
Vino una chica muy guapa a mi encuentro,tenia la piel un poco morena,sus ojos eran azules como el cielo y me sonrreia como si me conociese desde siempre.
-Se quien eres-respondio.
Me vino un escalofrio en el cuerpo y creo q ella lo noto.
-¿Quieres venir a mi casa y hablamos?-me pregunto
Note como la gente se iba alejando. Mire a esa bonita chica y le asenti con la cabeza...

1 ninfas han dejado su suspiro:

Isi G. dijo...

Me gusta mucho esta parte, me tienes intrigada, ¿qué pasará?

Gracias por visitar mi web, me alegro de que te guste, trabajé mucho en ella^^

Nos leemos!!!