Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Una historia hecha x mi. Parte 3

...Entramos en un edificio pequeño,subimos las escalares,ya q no habia ascensor.Yo no dije nada en todo el camino y ella me miraba con una sonrisa juguetona.
Vivia en el piso 2 de ese edificio.entramos por unaa puerta color avellana.la puerta conducia a un salon color salmon,con unos sillones naranjas y una televicion en frente de los sillones.

Nos sentamos en uno de esos sillones anaranjado y esa chica me pregunto si queria té.Le dije q no con la cabeza.Entonces me enpezo ha hacer unas cuantas preguntas:

-Mikaru...estaba preucupada con tigo...¿pq dormiste en la playa?¿por la discusion q tuvimos anoche?Y otra cosa...
No la deje terminar,yo no conocia a esa chica q aparentaba tener 18 años,no la conocia de nada,y espera...ME LLAMÓ MIKARU!!!Y yo me llamo Onoka quien sera Mikaru?
-Yo no te conosco de nada.No se ni quien es Mikaru,yo me llamo Onoka y acabo de...
-De que Mikaru,q has hecho?-dijo ella
-¿Como te llamas?-dije
-Sabes muy bien que me llamo Nikora,Mikaru.Solo tienes 15 años,te podria aber pasado cualquier cosa en la playa,q pretendes hacer?Matarme del susto?-dijo con un tono desesperado.
-Lo siento señorita Nikora pero no la conosco.Soy nueva en la ciudad y dormi en la playa pq no tengo ningun lugar a donde ir.
Se abrio la perta del salón y entro una chica igual q yo,con ojos verdes esmeraldas,con su piel blanca y una boca roja como...como la mia!!!
Nikora nos miro con sus ojos bien abiertos pensando q aquello era un sueño, o mas bien...una pesadilla!!!...

1 ninfas han dejado su suspiro:

ichirinnohana_is dijo...

Qué interesante está!!!!

Pues nada, vas a la pestaña de editar HTML al escribir la entrada y pinchas ahí. Vas al Youtube y de la parte de enlaces de los vídeos copia el que empieza por < object.. y pegas en esa ventana y ya está el vídeo pegado. He intentado explicarme como mejor he podido.

Saludos^^