Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Una historia hecha x mi parte 4

Holaaaa!!!!
Pues bueno...voy a seguir con la historia!!!


...Srita. Nikora...-Dije
Esta usted bien....
No me respondio,estaba perdida en sus pensamientos,sin saber si estaba teniendo alucinaciones o algo parecido.Estaba con la mirada perdida.De pronto se viro y me miro y a esa chica, q habia entrado por la puerta,tambien la miro.Otra vez estaba pensando en silencio.Para mi ya empezava a ser un poco incomodo ese silencio...
-Me voy a mi cuarto-dijo Mikaru para romper el silencio.
Me quede ahi,sentada en ese sofa anaranjado esperando la repuesta de Nikora.
-Lo siento...-dijo.
-Tranquila-dije,estaba temblando.
-Me gustaria hablar con tigo en otro momento,pero ahora te podrias ir porfavor?-dijo
-No pasa nada-respondi

Sali de ese edificio por las mismas escaleras por las q entre.Alse mis alas para ir muy lejos,pero algo me detuvo,era esa chica...Mikaru.
Tenia unas alas rosa palido,como las mias.Me miraba fijamente, igual q su hermana Nikora en la playa.Con esa mirada fria pero tranquilizante,me abrazo fuerte y salimos volando juntas por el cielo estrellado,ya era de noche.

Paresia q nos conociamos de toda la vida,pero en verdad la conocia hacia solo 3 minutos.Mi cabeza estaba confundida,pero lo mas raro...es q me sentia yo misma con ella.

-Eres una sirena?-pregunte
-Si,pero le temo al agua.Estaba esperando a q vinieras-dijo
-Desde cuando me conoses?-Pregunte
-Somos gemelas!!!O es q no te has enterado?
-Pero eso no puede ser,mi padre nunca me conto q tenia una hermana y...
-Y NUESTRA madre murio cuando solo teniamos 1 año y bla,bla,bla...Me conosco ese cuento.
-Y como sabes de eso?
-Por q no estaba muerta.
-Pero...
-Tu padre dijo q estaba muerta y te lo creiste.
-Si,bueno,era lo unico q me quedaba en la vida y...
-Bueno eso ahora no viene a cuento,Tu padre te esta buscando.
-Q mi padre q???? No es posible,el no me quiere y nunca se preucupo por mi y...
-Pues te esta buscando,y el no es nuestro padre de verdad...
-Como q no?-la interumpi,pq o queria oir nada mas de lo q salia de su boca.
-No me interrumpas!!-dijo con un tono severo.-No es nuestro padre,solo quiere nuestras fuersas para q se haga inmortal,mama murio por su culpa,pero yo logre escapar.
Me acuerdo q viviamos con el en una cueva oscura hasta q yo logre escapar...
Te borro la memoria y yo tube q ir lo mas lejos posible,dejandote atras contra mi volundad.Fui a parar en la misma playa q paraste tu.Pero la madre de Nikora me ayudo y me llevo hasta su casa,dandome comida y una casa para vivir.Cuando paso eso Nikora tenia 5 años y desde entonces me trata como a una hermana.
-Ella sabe...ella sabe...
-No, no sabe lo q somos,sabes q siendo gemelas podemos leernos la mente?
Solo tienes q concentrarte.
Di una sonrisa y seguimos volando en silencio.

1 ninfas han dejado su suspiro:

Isi G. dijo...

Está interesante, a saber qué pasará ahora...

Besos^^