Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

El video de la semana n.n

Holissss!!!!
k tal estais???
Pues aqui,se me acaba de ocurrir una idea q gracias a ichirinnohana_is la podre publcar n.n!!!
Pues se trata del video de la semana q pondre videos musicales de series manga o de famosos...
pues ahi va...!!!



Ya se q os dije q no pondria mas cosas de Pichi pichi pitch...pero es q me encanta y no puedo aguentar a no publicar nada de esta maravillosa serie!!! n.n

18-11-2008

1 ninfas han dejado su suspiro:

Isi G. dijo...

Jajajajaja me alegro de que te sirva para algo tan original^^

Luego la escucho, ahora tengo que irme a clases...

Ciao!!!