Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Os presento a: EMINEM / y cosas q me pasan solo a mi...

Hola..pues creo q ya os habeis artado de mi! hahaha
Me quedo muuucho tiempo sin escribir y de pronto acabo escribiendo "siempre" bueno, tampoco asi, pero a menudo(?)
3 entradas en un coto periodo de tiempo (??)
Bueno, ayer o ante ayer...
BUENO, en la entrada anterior, hable sobre la horrible musica de Eminem
(por lo menos horrible la musica q a el le gusta) pero buscando un rayo de luz
(pq si Eminem es famoso es por algo) encontre una musica q me encanto *-*
Y no es "Love the way you Lie", no, es una q no conocia y q no es tan nueva...ES...
NOT AFRAID

Pues la escuche hoy y quize publicarla *-*...
Y de paso os dejo el video con la letra en español y el link si no podeis verlo por aqui :D



http://www.youtube.com/watch?v=8ggfv2oZMvI

Bueno...tambien os cuento una cosa q realmente es DE PELICULA!
Pues os acordais el chico q me gusta, Bruno? Pues mirad q ha pasado

En unas entradas anteriores (y confusas) os comente del chico q quedo con mi prima y tb queria quedar conmigo...os acordais de Tiago?
Bueno, para no alargas las cosas empizo a contar:

Hoy Tiago (q vive en otra ciudad) estaba pasando unos dias en mi ciudad asi q me llamo para dar una vuelta y tal...
Asi q fuimos a la playa y hablamos (no paso nada, solo como amigos) y despues como ni el nni yo queriamos irnos a casa fuimos al centro comercial y (yo nunca me encuentro a nadie) justamente le explique q me estaba gustando un chico y tal...adivinais a quin me encontre?? A BRUNO!!
SI!! A BRUNOOOO!!! Y todabia no lo habia encontrado en TODAS las vacaciones!
Lo unico q podia pensar era: "Tierra TRAGAME"
Queria desaparecer!! Imaginate lo q penso Bruno al verme con un chico (solo EL y YO!!)
Bueno, le dije hola y le apresente a mi amigo y me fui...
Despues Tiago lo empezo a buscar pra hablar con el (aunq era solo para ponerme nerviosa hahah)
Pero...mi corazon se acelero cuando le vi!
Realmente me gusta y solo me di cuenta cuando le vi...
No queria tener esos sentimientos...

Besos!
Gracias por SIEMPRE comentar Kinder *-* eres lo mas!!

Kurumi

3 ninfas han dejado su suspiro:

Unknown dijo...

jijii ojala k pase algo entre lso dos! ^^ avisanos!
bueno besos a todos! y espero k sigas bien y feliz ^^

Kinder dijo...

Eminem... no es mi estilo :O Pero me parece genial que te esfuerces en saber qué le gusta :D Además, si te gusta de verdad... si acaba mal, puede doler, pero cuando te gusta alguien de esa forma, siempre queda el bonito recuerdo de las mariposas en el estómago (no estoy siendo apocalíptica! Es simplemente que no te tienes que apenar por sentir eso por algo :D)
Hey, gracias a ti! Si lo leo es porque hay algo bueno en tu blog, y al ser personal, es que hay algo "especial" en ti :D Sigue así! Aunque no me llegó la actualización de está entrada ¬¬ Voy a actualizar a ver qué tal :D

BYE!

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

tiaaaaa!!! love the way you lie me ENCANTAAAA!!!!!!!!!!!xDDDDD