Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Todabia no morí


Hola gente!!
Bueno desde mi cumple que no escribo aqui, y se que ya hace muuuuuucho tiempo...
Que ha pasado en todo este tiempo??

QUE YA TENGO AMIGAAAAAAAAAAS!! WEEEEEEEEEEE
Que estoy en verano y pase en el colegio WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Que el blog hizo 2 añotes WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que navidad esta cerwuithaw WEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Que mi hermana Daniela esta aqui en Brasil WEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
HAHAHAHHAHA

Y mas cosas q talvez no me acuerdo ahora...
Cosas malas:

QUE HNA CERRO!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lo sé me muero...
Pero creo que reabriran o nu se...

No pase en una prueba que hice para pasar a un colegio mejor y mi mama se decepciono mucho con migo...y mi hermana SI PASO! y eso me hizo sentirme aun peor!
Ella gano regalos y mis padres le danpreferencia EN TODO desde eso...

Bueno...
Ya hechaba de menos escribir en el blog, se me olvido como es bueno...
Ya empeze a escribir millhonecimas de veces pero siempre paraba o se me caia la internet...
Pense en continuar con las Crónicas del poder (se acuerdan, mi historia?) , empezar otra historia, hacer oro "Sobre mi" ya que muchas cosas cambiaron desde eso...

Bueno, hoy fui a la playa con unas amigas y fue genial, saben?
Hecho de menos mis amigas de España, pero ya estoy mucho mejor aqui en Brasil.
Hace iempo que no toco el piano y tengo miedo que se me haya olvidado de tocar...

Se acuerdan que decia que talvez me gustase un chico llamado Bruno?
Pues bueno hubo una temporada que me paro de gustar y creo que ahora me gusta otra vez :S
Les cuento:
El quedo con una chica (Gabi) que acababa de romper con su novio y como que a el le gustaba mucho, pero a mi no me parecia, y a ella le gustaba los 2, Bruno y su ex...
Pero su ex es un idiota asi q no sabia con quen quedar o no...
Entonces ella y Bruno quedaron vaaarias veces pero nunca tuvieron nada serio y ahora ella esta con su ex.
Realmente? Creo q ella medio que utilizo a Bruno para dar celos a Mateo (su ex) pero no lo se ni tengo que meterme en eso...

Bueno, estoy feliz por haber pasado de año y estar llegando Navidad!
3 amigas mias se van a los EUA pasar el verano alla!
TB QUIEROOOOOOOOOOO hahaha

Entonces, solo pase para decir "hola" deciros q "HEY TODABIA EXISTO" y que " AMO A JUSTIN BIEBER" hahhaha :P
Bueno, Feliz Navidad, año nuevo y feliz vida! hahaha
Que espero que todos vuestros deceos y propositos del año passado para este se ayan cumplido, el año paso volando, pero aun asi espero que todos ayan aprovechado el año y que este año haya sido un año nota 10 para todos uds.!

Os quierooooooooooo
Kurumi
Shana
July
Julia

PS:Todos los nombres que he tenido hasta ahora en este blog ;D

2 ninfas han dejado su suspiro:

Kinder dijo...

Por fin! Ya creía que te habían atracado por la calle una cebra y una jirafa moradas y te habían llevado a la Atlántida recién abierta... (?) Okey, desvarío, pero estoy super feliz de que escribas de nuevo *O*

Odio a Gabi, en serio... aunque no lo hiciese para darle celos, no puede jugar a dos bandas uwu Es cruel.

Aunque no pases, siempre se puede seguir estudiando, con esfuerzo y actitud positiva todo se consigue.

Felicidades, blog!

Me alegro que tu hermana haya ido por fin a Brasil, y de que tengas una amiga... en fin xD Que me alegro por ti :D

byee!

PD.: OMG la palabra para verificar es goof. Me he enamorado *o*

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

tiaaaa!!! responde a los mensajes k t deje en el msn!!!
t kiero y t hexo d menos, SIEMPREE!!!!!!!!!!!!!!!