Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Vacashionssss xD, Boys and Happy Bday for ME!

Hi gils!
Oh yess!
Oks, paro -.-
Estoy escuchando el DIVO JB!!
Creo q nunca les he hablado de mi quridicimo prometido
JUSTIN BIEBER!! ♥_____________♥
LOVELOVELOVELOVE!!!!
Lo AMOOO!

PD:El titulo "Vacashions" lo puse aproposito, oks? para q despues no me corrijan en los comments ;D

Bueno, todabia sin internet -.-
Mi papa dijo q al final no pondria pq estoy cada vez peor en las mates!
En el BIMENTRE me quede con 4,5 en el 1º y ahora en el 2º con 4,8 de 10.
Así q son net T_T

Aqui ahorita estoy con vacaciones de invierno q son 3 semanitas rascandose el ombligo, durmiendo hasgta tarde y comiendo igual a una vaca ;P #Bromita!

Me PIDIERON en el Chat Box q contara mis anectodas con los chicos..
Pq es lo mas interesante (segun ella)...

Los chicos son realmente dificiles de comprender dicen si cuando no y no quando si.
Son duros y aveces hasta incensibles...
Pero tb tienen corazon...

Estoy pasando por una fase q no estoy creyendo tanto en eso ¬¬'
Me entienden?
Besar no significa nada para ellos...
Creen q pueden salir besando cualquier chica sin ningun sendido, yo q sé!
Me "gusto", en versas creo q ni fue eso, un chico de qual ya os hable: Bruno, pero q al final estaba interesad en otra chica, despues me gusto un chico q ahora "queda" (es decir : SE BESA) co mi prima y hay un chico q le gusto, pero q mi ni me atrae ni me gusta nada....
Sin decir q es un idiota y q besa qualquiera ¬3¬
Estoy buscando AMOR y no solo un beso de un dia o dos!
Quiero un chico q despues de una cita llame, q diga q me extraña q me bese con cariño...
NECESITO SENTIRME QUERIDA! Saben?

Con mi Familia voy mal...
Com mi mamá q antes eramos super juntas le contava todo y tal...
Nos hemos lejado, ahora solo pelea conmigo y o con ella...
Entonces mi papá q estoy de buenas con el tb siente falta de discutir conmigo y coge los motivos más idiotas...no sé.
Con mi hermana voy bien y tal.
Novedad:Mis primos vinieron de Minas para pasar las 3 semanas de vacas aqui en Rio *-*

Yo estoy bien, tirando, como digo siempre
Intentando crear amistades y intentando encontrar a alguien...
Como cualquir chica de mi edad...
No se si lo saben peruuuuuu....
DIA 7 DE AGOSTO ES MI BDAYYYYYY!!!
Yey 2 semanas (casi)!!

Ahora tengo Twitter, no se como se usa, hahaha, pero escrivo algo y sale (Y)

Una cosa mas es q..........................
AMO GLEE.Es la mejor serie del mundo junto con Smallville y Supernatural *¬*
Solo q Glee es de la FOX.
Es una serie Musical q envuelve varios conflictos y te deja prendada desde el principio!
Ganadora de un Globo de Oro! (y no me extraña) *-*

Besos chicas!
Dia 6 y dia 7 escrivo una entradita mas.
Dia 6 cumple de mi prima Bruna y 7 el mioooo!

Os kere~~~~
Kurumi~chan

7 ninfas han dejado su suspiro:

Bea dijo...

holaa! ya me tabas asustando otra vez! espero vernos pronto ^^ creo k dentro de poco voy a ir a argentina... y weno mandale saludos a todos y intenta pasar de las discusiones...y como es tu twitter¿? yo tbn tengo y yuuki ^^ y mi madre xD pero ni lo usa...y no te olvides de k TODO LLEGA! bss

🌸Elisa SakuraYuuki🌸 dijo...

Por fin das señakes de vida!!!Te hecho en falta...Ya ha pasado un año desde que te fuieste *Se nope depre*Lo que dices de los chicos es verdad son unos idiotas!!!!
öjala estuvieras aki porque el domindo vamos Dacil y yo al Salón el Manga ^^
TKM y sigue escribien,ok¿?

P.D:Yo tambien tengo twitter ^^ Te buscare

Melissa dijo...

Hola!! :) bueno... debes estar emocionada por tu cumple :) Bueno... los chicos siempre han sido raros ¿no? jajaja.

besitos!!

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

tia!!!!!!!
escribes en tu blog y no respondes a mis e-mails!!!!!!!!! feaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD

xfa tia responde a todas las preguntas k t hice; k una amiga k es modelo no se tiene todos los dias XDDDDDDDDDDDDD *pos es verdad!!

sabs como estoy Yo?!?!...IGUAL K TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hasta pronto mi amor a ver si me escribes TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ANIMO,VAMOS A SEGUIR TIRANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kinder dijo...

los chicos son de otro planeta y/o galaxia y/o universo ¬¬" igual ellos piensan lo mismo de nosotras... supongo que es cosa de ponerse en su ligar pensando como ellos UwU aunque lo que has dicho de los " zorrillos " de poca monta, no tienen perdón ¬¬

Yo también estuve una temporada con lo de Justin... pero se me pasó rápido :O

byebye
( por cierto, soy Lena, de Bajo Mi Cama ^^U )

Bahamyzamy dijo...

Hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 ! <3 luuuv~~


Agh >.< justin gieber .. como se escriba xD , la verdade s q no me gusta uwuU canta muy suavecito para mi gusto jeje
Tucumple ya se acerca O: y al parecer tambien el de tu rpima , esta bien que buskes amooor esa es la onda (?) aaahmm.... y bueno los problemas vienen y se van :D animuu ! fiuu fiuuu ya vi a la indeseable xD .... haber si te conectas y hablamos *O* , q mala onda q no me conecte ese dia

Bea dijo...

woooolaaaa feliz cumple ^^