Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Indesicion + Poema *3*


Wolas *3*
Hoy toy felizzz~~~~~~
Felicidad a todas partes...Lancemos flores!! -.-U
ok...nop ¬¬ XD

Pero realmente estoy feliz *O*
Yeaaa!!
Y querran saber pq, no??
Pues siemplesmente miren el blog de Tatithaw!
Oka~san, Thati, Tati o el siemple MAMIIII~~~~~~ XD
Sep, por mi mamithaw cybernetica me encuentro de lo más feliz ToT
Quieres saber pq??
Pues no cuento *hum!* Secrethow, secretitow (?)
Oks, nop -.-U
Pues si quieren saber...
A comentar mucho!! muajajajja!
Pues tampoco -.-U XD (pero comenten mucho eh?? ¬¬')
Pues simplesmente PASENSE POR SU BLOG ;o;
Y como hacen eso? DAS UN CLIC AQUI
Y ahi encontraran info. y además...se haran seguidores de un maravilloso blog, si no lo conocen y haran una maravillosa amiga *O*

Bueno...cambiando de tema....
Hay un chico al q le gusto .-.
O por lo menos, eso creo y tengo casi certeza (?)
Os cuento:
Esta en la academia de Inglés...
Es rubio y tiene ojos claros.
No puedo decir q es feo, pq no lo es...
Pero es bajito y muuuuuy infantil (?) sip, infantil es la palabra e.e'

Y pues...el otro dia hablando Elisa (una compañera) dice ¡A LUCAS LE GUSTA CLAUDIA! y yo O.o' OMG! mi no sabia.(los estaba escuchando desde mi asiento, pq yo no estaba con ellos)
Y despues dice Elisa, Marco, a ti te gusta alguien?
Y el dice alguien en bajito q no escuche, despues veo a Elisa apuntandome y diciendole "Ella"
Y yo O.O! YO????
Y el asiente a Elisa, obvio q no sabe q la vi e.e'
Estos niños *hum!*

Y despues...
Creo q me gusta de verdad el chico quien dije q me atraia (?)
Pero estoy segura q no le gusto.
Y esq ahora no solo me toca el pelo ¬¬'
Ahora como q estamos hablando mas (?)
Y hoy me toco el rosto y como q nuestras manos se tocaron cuando fui a cojer el corrector...
Y despues en la clase de Inglés la profesora (q es amiga de sus padres) le dijo q Marina (una compañera) y el se gustaban y q tenian q darse un beso O.o??? ok, nop XD
Pero dijo q se gustaban...
Y yo le mire y despues mire a la profesora y toda la clase se estaba riendo y diciendo si, entonces yo por seguir la corriente dije: hahahaha sip, es verdad!!
Y me miro con cara de esnojado (?)
Y se viro para alante y no me hablo y me ignoro por 10 minutos (?)

Despues Juliana (otra compañera xD) vino a hacernos (a la clase toda) un corazón en la mano poe el nosequé XD
Y pues me hace uno a mi y despues de mi, le hace uno a (le llamaremos Dani) a Dani y despues Dani me ve pintandome el corazón de rojo, pero como el corazón estaba en la mano dcha. , me la tenia q pintar con la izda. y el me dice q le tienda la mano q me lo pinta, y me toco la mano ;o;

Y pues descubri el no se llama solo "Daniel" (no se llama asi, es un nombre inventado,vale) sino q se llama Daniel ----- y otro nombre q no le gusta xD y yo WTF???
Y entonces como el me llama por mi apellido para pincharme, le empezé a llamar por ese nombre XD

Pero se q no le gusto, q el actua asi con todo el mundo, y creo q me da un poco de celos (?)
No lo se....
Ahora q pienso en el...me da como algun escalofrio, pero no es lo mismo q cuando me gustaba Javi, obvio e.e pero siento q siento algo.

Ah!! Y hoy me entere de varias cosas nuevas sobre el...y eso me hizo feliz :D
Creo (?)
Y el descubrio una cosa de mi q se me hizo timido XD
Q es q tengo un lunar en un lugar casi único, q es encima del ojo XD
Y me dice, cierra los ojos para q vea bien y yo los cerre y lo note cerca mio (?) XD
Pero fue muy vergonzoso ToT

Ne....
Y ahora q lo pienso...
Realmente hecho de menos a Tiago (el niño q les dije q queria quedar con mi prima) pero me di cuenta q en realidad no me gusta...
Sino q es pq es el único amigo q tengo aqui... y confundi amistad con amor.
Realmente al principio me atrajo, pero nunca me gusto.

Tampoco ahora me siento vacia.
He llorado por mis penas, me reí, escuche música, baile, salte, corri descalza por el Jardín de mi casa en la montaña (q es enorme), dormi al aire libre, vi las estrellas...
Y me siento recuperada!
Sieto q tengo vida!
Me siento viva otra vez!

Dia 17 es cumple de Bloom o mi mejor amiga, Sara o Sari~chan o Bruja XD
TIENE MILLONES DE SOBRENOMBRES xDDDDD
Y le estoy haciendo una carta, y le compre un regalitow~~
Q se lo voy a tener q enviar por carta tb e.e
Tener tu BFF lejos es de lo peor!

Neeee...
Pero me siento feliz :D
Por Thti, por mi, por Sari...
Y pq me siento yo de nuevo!

Gracias chicas por siempre darme apollo!

Ahora el Poema (?)

------.----------.----------.--------.------

Salta, corre, ama e imagina.

Salta como si nada en el mundo te importase,
Si no te entienden, q importa?
Eres feliz, es lo q cuenta.

Corre desprisa, pero nunca hullas,
Siempre habrá alguien ahi,
Aunq no lo hallas notado, aunq nunca lo hallas visto,
Corre a jugar,
a encontrarte con tus amigos,
Corre a divertirtirte, pq la vida pasa en 1 dia.

Ama como si nunca hubiaras amado,
Como si nadie te halla hecho daño,
Entrega tu corazón todas las veces,
Por que ese setimiento el el mejor, el más maravilloso,
El te entrega todo, el te da todo, pero si no lo cuidas, se marcha.

Imagina, rie y canta.
Ama mas una vez.
Celebra, superate, ayuda.
Lee,y has cosas que te gustan...
Pq recuerda:

Este dia, nunca volvera a repetirse.

---------------------------

No rima, y tampoco es de los mejores que he hecho...
Pero...salio del corazon...
Siempre sigan adelante, nunca se cansen,
nunca dejen de luchar, y siempre piensen positivo!

PD:Feliz pascua!
Ganen muchos huevos de chocolate, si?

Os kero~
Kurumi!

10 ninfas han dejado su suspiro:

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

Hola!!
si mi neña,a sara hazle el recevimiento dl siglo x su cumple,k a Mí me mataste a llamadas eh!!!!!!!!!!!!!...
:(
:p
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(me rio x no llorar xD//mi amistad no correspondidaaaaaa!!...da igual,TKMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!)
hoy salí a dar un paseo y me salieron unos admiradores xD cuando hablemos*si esk hablamos alguna vez en la historia :@*t cuento...
bueno hasta pronto my darling :p!!
staba lindo el poema ;)
ciao!¡
PD:d lo peor es tener a tu BFF lejos, no haberte dspedido d Ella y k encima tu no seas ni su BFF,*(aunke la amistad no está pa los celos pro bueno...)*si no una amiga d la k no se acuerda ni dl cumple!!!!!!!!!!!!

♫Yuuki♫ dijo...

Me alegra k estes feliz,ahora mismo pasare por el blog de ella,te lo prometo...Y tiene razón con lo dificil que es tener a tu mejor amiga lejos de aki,una cosa que me he dado cuenta estos dias es que enrealidad yo no tengo una Best friente o mejor a miga,...solo tengo amigas.... ¬¬

Uffff...Ultimamante no salgo de problemas...Tengo que hablar contigo...Ah una cosas más me he cortado el pelo,con el pijama de estrellitas y este corte me parezco a Sakura solo que me salta a kero, ^^

Bueno te dejo que mi madre me esta espiando ¬¬

♫Yuuki♫ dijo...

Se me olvidadaba felicidades ya tienes más de 100 seguidor@s

Dacil dijo...

wolaaaa, jopp cuanto tiempo hace k no hablamos! me alegro un monton k te vaya todo bien, y espero k esten toos bn! y k nos podamos ver pronto y a ver si te pasas por mi nuevo blog! k nunca te pasas y por el de yuuki! y weno te tengo k enviar unas cuantas cosas asi k a ver si hablamos pa k me des tu direccion jiji ^^
y weno k no te olvides de NOSOTROS nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y k ....nose k mas ponerte jiji.... pos weno k sepas k te keremos muxooo y k tenemos k hablar! y k aunk estes lejos nunca se corte la relacion entre todas
ahora sii adioss! bye! bss

♫Yuuki♫ dijo...

Te puedo pedi un favor pasate por mi blog caminos de Sangre y di que te parece,plisssss¿?

Thaty x3 !!! dijo...

Wiiiii !!! t voy a ecsribir un super comentario *O*


1' : Gracias !!! me alegra q te alegres por mi *O* (?) jaja hasta publicidad le hciistes a mi blog ere slo maximo shany hijita mia x3 !!!!!

2' : Owww !! le gustas a ese niñito de blanco de ojos claros o3o !! ser ainfantil pero ya madurara :3 (?) xDD pero q cute al señalarte derepente me imagine a honney O:

3' bueno .. yo crteo q si le gustas ... el fue el chico con kien " kedastes " =
' piensa en positivo hijita !!! ademas si no le gsutas el se lo pierde juuum !!! jaja pero si te toka el pelo (?) eso signifika algo x3 ! y ademas aww se tokaron las manos y se neojo xq dijistes q le gustaba esa chcia !

Aww !! q hermoso es ese dani simplemente no se lindo (?) tantas cosas con el jaja fastidiandose xDDd y tu lunar q lindo <3 pero bueno a veces acvtuan igual kien sabe comos ea ..

Wenoo el cumplde de sari !! si es dificil la distancia pero eso no vence jum !!

Y es buenoq te haigas deshahogado

Me gusta el poema tiene mcuiha razon

bUENO BYE !

Lena dijo...

Me alegro x Thaty, x el chico al q le gustas, xq al fin el amor haya llamado a tu puerta i sobre todo, x ti ! creo q iia a pasado lo peor de todo esto... i para lo q queda, aquí estamos nosotras, para apoyarte i aconsejarte :)

Sobre Daniel ( y lo q sigue xD ), creo q tienes mucha cercanía con él... pero como amigos. Pero está claro q si te esfuerzas, puedes lograr q guste de tí :)

byebye

M · e · l · i dijo...

awww.... el amor entre jóvenes (es en este momento en que me siento una vieja que va a cumplir 17) como sea... espero que todo salgo... de alguna forma bien... ya que el amor es a veces complicadito.

Como sea... quería avisarte que tienes un premio en mi blog!!

besos!!

Dacil dijo...

onde tas!! onde te metes¿? hace un monton k no comentas nadaa! :(
este es mi nuevo blog
http://goodangeels.blogspot.com/
y este es uno atitaurino jiji si kieres sigueme! y espero k hablemos pronto!
http://antitaurinos-dacilelektra.blogspot.com/

los k kieras segurime... por no hay problema jiji

Anónimo dijo...

hola :D
woow veo que has cambiado muchicimo tu estilo!
antes eras mas emo y ahora te gusta kesha, justin biber y MILEY?? si que has cambiado!
yo hace unos mesecitos que no paso por aqui...
Y TAMBIEN TE GUSTA LA MUSICA JAPONESA!!! COMO A MI! bueno, en realidad es musica koreana... increíble! es que las canciones que tienes en tu mixpod son las mismas que escucho yo! Chu, lachata... pero te puedo recomendar otras si quieres! una que se llama "NU ABO" del mismo grupo que la cancion "chu" y "lachata" (que no se como se llama el grupo)
y luego estan estas canciones:
- Oh! by SNSD (Girls'generation)
- Run Devil Run by SNSD (Girls'generation)
- Genie by SNDS (Girls'generation)
- Chocolate Love by SNSD (Girls'generation)
- Gee by SNDS (Girls'generation)

No se si te has dado cuenta pero todas son del mismo grupo XD
espero que te gusten!