Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Navidad feliz...felices fiestas ^o^


Hola Chicas!!

En este 25 de Diciembre os deceo todo lo mejor...

Q lo pasen bien con la gente q os ama y q amais,

Q os ensancheis de comida :3

Q ganen muchos, muchicimos regalos...

Bueno...OS DECEO TODO LO MEJOR!


Q tengan estas navidad y muchas navidades mas con amor,alegria,paz...con la familia...

Q siempre lleven con vosotros la ilucion del niño/a q esperaba toda la noche despierto por los regalos...

Ahora crecimos,nos dimos cuenta q no es el viejito riendo el "Hohoho" q nos trae regalos...pero no me digan q no les hacia feliz esperarlo??

Ahora crecimos y nos dimos cuenta q la Navidad...no son solo regalos es la magia, la magia q tiene para reunir la familia, hacer las pases, y decir el "Te quiero" q nos olvidamos de decir en el año todo.


Q tengan una bonitha y magica navidad...

Por que TODOS LO MERECEMOS!!


Os quiero!!

Kurumi

10 ninfas han dejado su suspiro:

Adf dijo...

sii crecimos pero aun asi la navidad sigue teniendo su encanto ^^ Feliz navidad a ti tambien ^^

ĸaтт dijo...

Feliz Navidad!!

Bahamyzamy dijo...

Feliz Naaavii !!!

Isi G. dijo...

Feliz Navidad a ti también^^

Besotes!!!!!!

The Hidding Princess* dijo...

Feliz Navidad!! y un feliz año nuevo! que el año que viene rebose de felicidad y de salud pora todas nosotras, las blogueras! =)
chauuu!

Kota dijo...

AAAAAAAAAAAY Que lindo tu comentario (L)
y gracias por el link o.o pork lo buscaba por todos lados y nada de nada:( JAAJJAJA
un beso linda (L)
que hayas tenido una gran navidad:D

Anónimo dijo...

Hola! mui lindo tu blog ^.^,pasate por el mio porfa! es nuevo, bueno besos chao!

Alma Errante dijo...

Feliz Navidad!!

Besaz0os*

Melissa dijo...

Que bueno que hayas pasado una linda navidad!!

besitos!!

The Hidding Princess* dijo...

capi de clara publicadoo!!!
spero k te guste :D
pasate!
chau!