Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Poema + No puedo dar vuelta atras



Me di cuenta q no eras tu la culpable
Q siempre fui yo.
Envidia,celos,como quieras llamarlos...
Reconosco que actue mal,y ahora me arrepenti...
No puedo dar vuelta atras en el tiempo y volver a empezar.
Ser mejor amiga,
Hermana o compañera...
Actue mal en todo.
Me gustaria haber dicho "si" en el momento adecuado,
Y no haberle dicho "me gustas" sabiendo q ya pertenecia a otra.
Me di cuenta que en verdad no le amaba.
Me di cuenta q amaba al que justamente dije no.
Me di cuenta que fuiste buena amiga,
Que no era yo la q te ayudaba,
eras tu la q me dabas vida a mi.
Y duele...
Duele cuendo no puedo decirte estas palabras
Y tener q reflejarlas en un poema,un poema q no sabes que existe
Un poema cuyas palabras nunca seran pronunciadas,
Un poema que no ayudara a volver atras...
Q solo me recordara los malos momentos,
Q recordara los errores,
Q recordara mi amor equivocado y el daño que he hecho.
Nescesito un abrazo que solo mi hermana puede dar,
hermana que no tengo cerca,que esta a miles de km lejos de mi,
mi castigo,mi punicion por haberte hecho daño...
Tan solo creo q es el destino,
Te quise muchicimo amiga,no sabes cuanto,
Y ahora todo me recuerda el tiempo q perdi...
Lo siento...
Perdon...
Te hecho de menos...

Me gustaria volver atras y aprovechar el tiempo q perdi...
Haberme sacado mas fotos,y disfrutar mas lo q habia en mi alrededor.
Me enamore del chico equivocado.
Y deje escapar a un chico q realmente me gustaba...

Desde lejos no puedo arreglar nada.
Solo queria desaogarme en algun lugar...
Y intentar ser feliz...
Gracias bloggeras...
Gracias por todo...
Por vuestro apoyo,por vuestros consejos y comentarios,por estar siempre presentes,gracias.

Gracias a mi Oka-san Tathy por ayudarme siempre.
Te hecho de menos Oka-san!!
Nescesito hablar contigo!!!

Tb nescesito un abrazo de Sari...
Y nescesito sentir q soy querida...

Pense en cambiarme el nombre a Kurumi-chan...
Que os parece?
Aunq no es un tema q ahora quiera descutir,solo quiero oir musica japonesa,y leer un buen manga Shojo con mucha comedia,amor y felicidad...solo eso me levanta el animo...

Besos...
Aun Shana

5 ninfas han dejado su suspiro:

ĸaтт dijo...

por poco se me saltan las lágrimas. Es muy triste, se puede palpar lo q sientes.
Anímate, mira adelante y no hacia atrás, donde ya, desgraciadamente, no hay remedio.

Bye

thaty dijo...

TwT !! espero no arrepentirme .. como lod ice tu poema .. no te prwocupes hijita me conectare al msn hoy entre mas temprano .. tratare de conectarme aun mas temorano *-* vas a ver q juntas lo solucionaremos !!

Yo te keroooo !! y muchisiisisisimooo !!

Asi que aki tienes a una personita muy especial ( Mi xP ) en quien confiar y deshahogarte !!! espero q nos contactemos por msn *-*

Anónimo dijo...

Hay qeridaaaaaaaaaa <3 no me gusta leer sts palabrs tan tristes en un blog tan lindo como ste... en realidad no se q paso (soy mala lo se y me arrepiento)... qiero q sepas q stoy aqui y qe aunq avecs parezca q ando en la nubs (como tathy) no es asi q pueds contar conmigo.. para lo q sea no importa q ni importa la hora xq siempre stare ok???

Mira si qiers mi msn: yilda_215@hotmail.com <--- para lo q necesites..!! no lo dudes.

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

Julia ese poema es para Mí entonces?!

🌸Elisa SakuraYuuki🌸 dijo...

No dijas eso!!!!No lo dijas!!!No..no!!!!!
Se k no lo estas pasando bn,pero debes de ser fuerte...tienes k recordar a tus amigas k te quieren...
Yo tambien necesito k me abracen...pero con las unicas personas k me siento bn y yo misma estan lejos...No quieron...sertar sola...
No dijas eso...Cada vez k m sentia debil...(k hoy tuve un problema y estuve llorardp)...Pensaba en los buenos momentos que pase contigo y los k pase con Elvira y me pregunte k me diriais...Seguro k fuera fuerte y k nunca me dejara derumbar...Poreso estoy viva...Y si os asara algo slo seia u retaculo sin viva!!!
No dijas eso!!!...