Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Happy Birthday B!!!!




Hola!!!

Sip,apareci de nuevo ^^

Hoy voy a hacer una entrada especial a mi primita B.

Hoy,6 de Agosto es el cumple de mi prima.

Desde chiquititas nos hemosllevadofenomenas (aunq habeses me tira zapatos) *si lo haces ¬¬* xD Es broma xDD.

Hoy miprima hace 14 añitos WEEEEEEEEEEE!!!!! DOBLE WEEEEEEEEE XD

Solo para que sepan que laquiero un monton,que ella es una de las pocas primas que te ayuda en todo como si fuera una hermana.A todas mis primas las quiero muchicimo,pero B es especial *-* Ella se erece esta entrada y mas *0*


Bueno,lo mas divertido de todo esq mañana es mi cumpleaños y siempre que vengo para aqui,lo celebramos jumtas ^^






Mi mama nos prometio llevar al Walterworl que es un parque de atracciones que hay en Pouzos de Caldas *si lo haras ¬¬*.

Lo unico malo esq esta a 2 o 3 horas de viaje desdeaqui T.T

Pero,bueno,compensa xD




Ahora la parte mala de la entrada...
ME APUNTARON EN UNA ESCUELA DE AQUI!!!
Es decir!! Voy a estudiar durante mis supuestas "Vacaciones" Hay algo peor???
Yo...NECESITO HACER EL VAGO!!!
DORMIR HASTA LA 1:00 PM Y RASCARME EL OMBLIGO!!!! XDDD
Um...que mas...
A si,lo mas probable es que me quede.
Mis padres creen que las cosas podran funcionar aqui.
Bueno...eso es todo ^^
Mañana hare otra entrada diciendoos como fue mi cumple!!! ^^
Besos a todas!!!
Shana


2 ninfas han dejado su suspiro:

thaty dijo...

omg !!! Q bonito cumplen un dia una y otra la otra x3 ... weee mañana es tu cumpleaños :3 weeee haber si hago una imagen el el photoshop para ti :3 omg ... creo q me olvido de algo o no o.o

mm.. omg !! osea vas a estudiar en tus vacaciones !! y tienes razon yo me levanto a las 11 xD .. debrias de estar vagando ¬.¬ pero ve el lado bueno ...

Compras !! para comprar cuadernos bolis ( lapiceros ) y muchas mas cosas para el cole !!!!

Weeee ... y pos .. q mala onda q te quedfes alli ... epro va a ser una nueva experiencia

Te quero x3 cuidate !!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS. ESPERO DE CORAZÓN QUE TODO TE VAYA BIEN.
UN BESO ENORME.
TU PROFE DE PIANO.