Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Canción de la semana


Hola!!!

Me alegro q la entrada anterior agradara a todas :D
Me pone muy contenta q os halla gustado mi poema,
más bien...texto.
He pensado en poner uno una vez por semana.
Ah,tenia q pediros disculpas pq hace 2 semanas q
no pongo el artículo semanal,pero no os preucupeis,
esá semana si lo pondré.
Quería pedirles vuestra opinión sobre q escribir en este artículo.
Sigo con los grupos sociales,así q pueden elegir entre emos,
góticos,rapers...
Lo que querais.Y si el tema no os gusta,pueden dar una segerencia
y yo la recibiré con los brazos abiertos xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo con la canción de la semana:

Es una canción de Katy Perry llamada "Hot and cold"
La verdad esq yo no soy muy llegada a esa cantante,
pero cuando oí esa canción estuve el día entero pensando
en ella...¡es muy pegadiza! xD


¡¡¡Q la disfruteis!!!




¡¡¡Un beso!!!!
Shana

7 ninfas han dejado su suspiro:

The Black Duchess...* dijo...

Esta canción mola bastante
A mi me gusto mucho, me alegro de que la pusieras
Aunque esta Katy Perry me cae un poco como el culo jejeje
Bueno gracias por tus comentarios
grandes besos!

ichirinnohana_is dijo...

No soy fan de la Perry esta, pero la canción se pega como un chicle xD

Besotes^^

The Hidding Princess* dijo...

a mi me gusta mucho Katy perry me encantan sus canciones "I kissed a girl" "Hot'n cold" y "Thinking of you" ^^ pues esta cancion "Hot'n cold" es muy pegaiza y además la letra tiene mucho gancho y es muy divertida XD y si no sabes ingles busca algun video con la traduccion al español :)
bueno pasateeeee pliisss k es publikado la segunda parte de el diario de Clara (creo k ya te lo he dicho...) cuidateeehh
bye bexoo bye*

* Miri@m* dijo...

Hola! Como estas?? Pues sobre el artículo de la semana, quizá sobre los góticos, jeje Me gustaria oír hablar sobre ellos. Sobre la canción me gusta mucho! Esta muy bien, y Katy Perry, bueno me gusta, pero no es de mis favoritas. Espero que te pases!! bye*

Alba dijo...

Ya había escuchado esa canción antes y sí, es muy pegadiza, aunque Katy Perry no es una de mis artistas preferidas, entre otras cosas porque en directo canta fatal. Besos

Aelita dijo...

Jejeje,me gusta la cancion,pega bastant.
Pasat x mi blog,2º capitulo de Kyoko.

Chao y cuidate muxxisimo !!

**Aelita**

palomiitaah star☆ dijo...

sii! esa cancion me encanta! pero katty perry .... de donde salio?? yo la conozco solo x la cancion :/ y sobre el articulo de la semana ... me gustaria ke hablaras sobre los raperos, esq "periiko" (el niño ke me gusta) tiene un estilo muy parecido al de los raperos ^^

besoos =)