Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

¡¡¡Raro Y Repentino Ataque De Felicidad!!!


Hola chicas!! Creo que voy a pasar un largo tiempo sin contar las cosas malas que me pasan (van a pensar q soy una desgraciada xD; algunos ya lo piensan,seguro ¬¬ xD)
Era broma xDxD

Hoy estoy feliz,muy feliz!! Seguramente os estareis preguntando...
¿Por qué está loca está tan feliz?

No pregunteis pq...Ni yo misma lo sé xD


Hoy tuve un día normal, exepto por el examen de piano (tenía q tocar la canción de la pelicula Aladín) y me salio muy bien ^^!!

Siento no haber publicado en 3 días o más, no tenia ganas de escribir, sorry :(

Pues lo que estaba diciendo...estoy feliz.
Es muy raro en mí dar ese " ataque" de felicidad, si, muuuy raro.
Me dan ganas de dar saltitos así que...imaginence.

Hoy vino Tiaré a mi casa y me ha pedido q anuncie su blog ya q tiene solo 5 seguidores, y yo como soy una buena amiga pues...anuncio su blog xD.

Os dejo el link:
http://tearsbydarkprinces.blogspot.com


Ya sabeis,vicitadlo (si quereis,claro)xD

Os dejo con una canción de Paramore (ya q a la mayoria os gustó la canción de la semana).

Paramore - misery business





Un beso!!

Shana

14 ninfas han dejado su suspiro:

Nay Tiyi dijo...

Hola!!

Me alegra que estés contenta... intenta mantenerlo! =)

Un beso enormeee ^^

Nay

Melly* dijo...

no te preguntes pòrque estás feliz xD solo sientelo xD jaja sonó como una canción que escuché el otro día xD bueno... me parece bien que te sientas así, y no lo dejes pasar por mucho tiempo.

cuidate1!!

Aelita dijo...

asi se hace,la vida ay q tomarla con "positividad"
Me alegro d q estes mejor
Cahu y bexox:
**Aelita**

Natazha_YiL <3 dijo...

MI kanzion preferida de paramore!!

AmoO eza kanzion amoO paramore realmente

ez una de miz bandaz favorithaz!

*tinkerbell * dijo...

me alegro q estes bn ^^ ojala te dure la felicidad =) cuidatee!
adioooz! =)

Carolina dijo...

¡Me pone felíz felíz felíz que estes taaan bien hoy! =)
Ahora visito el Blog de tu amiga.
¡Un beso!

Caro

mj_girl dijo...

Pues no te preocupes por el atqaque de felicidad, al contrario, disfrutalo!!
Me alegro que hayas salido bien en la prueba de piano ^^, solo te falta aprender a tocar la nana de Bella ^^
Besitos!!

ichirinnohana_is dijo...

Disfruta tu día feliz =D

Besotes^^

*//Marion Arnauld//* dijo...

bueno pues
disfruta de tu felicidad
xDD da saltits
tmb sikieres jaja
bueno besos!:)

ichirinnohana_is dijo...

Muchas gracias por leer mi entrada, por tu comentario y tu apoyo^^

Una amiga me ayudó a decirle dos cositas en el foro. Además, lo comenté en un foro de plagios, a ver lo que me pueden ayudar. Y denuncié el plagio.

Gracias por tu apoyo^^ Besotes!!!

**DarkPrincess** dijo...

thank you (k)

PunkyPinky dijo...

FELICIDAAAD!!! ke bonita suena esa palabra!!! ^.^
a mi eso de los ataques de felicidad me pasa y son buenisimos!! No pareces una desgraciada... además es mejor desahogarse wapa!! Ke kuanro más peso en el corazón, más baja va la moral, y eso, hay que desahogarse!! Por cierto, muy bueno el blog de Tiaré ^^

muchos muchos besos, y que este estado de felicidad perdure!!

Bloom dijo...

me alegro q almenos alguien este feliz xdxd sigue haci hermanita tkm
Besos Bloom¡¡

Amy Ginnevra dijo...

Hola shana
ando de nuevo pasando por aqui te repito me encanta tu blog y por eso te eh concedido un premio pasa por mi blog para que lo veas adios..