Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Importante!


"Ya sé como será
el fin del mundo"


Sólo pra que sepan,esta entrada no es como las mismas,esta entrada es más importantes q las otras,por lo menos para mí es.

Por que lo que os voy a decir,va encerio.Mientras lo escribo,tengo las manos temblorosas y estoy casi llorando,puede ser q muchos de vosotros ya lo sabeis y pasan del Tema,pero yo no puedo hacer eso,no puedo centrarme sabiendo lo q está pasando y yo me quedo de brazos cruzados.
Paro de enrrollarme y voy al asunto.

Sabeis donde están las mayores fabricas e industrias del mundo?
En Europa y en América del Norte.
No se si han oido hablar o lo habrán leido sobre "El agujero de Ozono".
Si no sabeis lo q es os lo explico.
Gracias la gran cantidad de gases contaminantes,se ha habierto un gran agujero en nuestra capa de Ozono(la q nos proteje de los rayos Ultravioleta.)
Este agujero se ha habierto en los 2 continentes q dije antes.La capa se ha ido rodando,(por una explicación q todabía no se sabe)hasta llegar a los polos(principalmente al Polo Sur).
Todos los habitantes de los polos,tanto animales como hombres(esquimales),ya están sufriendo las consecuencias de esto...:
La primera causa que han visto es la seguera,seguido por el cancér de piel y las deformaciones del feto.
Si,deformaciones.Cuando algun animal se queda embarazado,el feto se deforma dentro de su madre,ya q las células de su cuerpo y del cuerpo de su madre no envía las señales correctamente ni las reciben.
Entonces,el feto nace sin forma.
Esto no son cosas q van a pasar dentro de unos años,son cosas q ESTAN PASADO AHORA y seguiran pasado a lo largo de los años pq no hay otra capa de Ozono.
Por lo que me ha dicho la maestra,todabía todos los gases prejudiciales no han subido del todo y q cuando suban (dentro de unos 20 o 30 años),el agujero se abrirá más y afectará a zonas más pobladas y no estará solo los Polos afectados,sino muchos más países.
Lo sé,eso asusta,pero no es nada más q la realidad...
Y pensar q nosotros(humanos)hemos estado jodiendo hasta en lo más mínimo la Tierra,me pone de los nervios y me entran ganas de llorar...
Vale,hemos hechos prosesos tecnólogicos o toda la mierda q sea,pero no han pensado en las consecuencias,pq solo piensan en el asqueroso dinero.
Saber q dentro de unos años,(20 o 30 años q no son nada,20 años q pasan volando...)nol voy a tener aire limpio para respirar.Saber q mi futuro hijo podrá nacer con problemas y deformaciones...no sé,esto no me gusta nada...
Los animales no tienen culpa de Nada y van a morir por nuestra culpa,niños q tampoco saben nada,sabrán q no podran vivir tranquilos,pq los seres humanos solo pensamos en dinero,dinero y más dinero.Pero diganme,para q nos servirá esta mierda de dinero de dentro de casi nada vamos a morir todos y q no quedará vida en la Tierra(Lo siento si exagero,poero el la pura verdad,hasta a mi me duele escribirlo)
Puede q algunos se asombren,otros q seguramente creen q escribo chorradas,pero otros q simplemente han dejado de leer el artículo por miedo a saber lo q pasará dentro de un siglo como mucho.
Ahora diganme...

Deven ser ellos los penalizados por la contaminación q hemos ocacionado?


Y esta foca?Ella no puede adaptarse a ningún otro medio q no sea en los polos.

Y por favor,no me contesten como me contestó una amiga...En el zologico.

Acaso te obligan a tí salir de tu casa(sin haber hecho nada)y meterte en una jaula o en medio de cuatro paredes para q los demás te observen...

Me imagino q nunca os han obligado a eso...y entonces...pq a ellos sí?

Q han echo ellos para merecerce lo q estamos haciendo?Les estamos hechando de su medio(o mejor dicho,matandolos lentamente)

Donde podrán vivir estos animales a salvo y estable en un medio parecido al suyo?

Todos estos animales morirán y se estinguirán.Solo lo vamos a poder ver en algunos zologicos y despues q mueran,se estinguiran definitavamente...
No creo q eso sea justo,pero pasará...
Y no podemos hacer ahora nada para remediarlo...

Cuidence y espero q esta entrada os halla servido de algo,yo me siento mucho mejor despues de escribirla,pq tenía q decirle a alguien lo q pienso de toda esta locura...
Gracias a todos los q han leido toda esta entrada.
Cuidence!!
Shana

4 ninfas han dejado su suspiro:

thaty dijo...

prii !! jeje tienes muchisima razon ellos no tienen la culpa de las estupideces q comentemos pero q pdemos hacer para parar el agujero de la capa de ozono?? o aunquesa ayudar para q no nos moramos en 20naños ni q estos bellos animales tambn mueran eso tambn importa ... si plantamos arboles?? no se ... pero quisiera hacer algo ..

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

july reucerda k no tienes la culpa d este orror.
si,ya se k "lo exo exo esta",pero yo creo k todavia keda amor entre los seres humanos,y k tal vez podamos hacer algo,algo para al menos retrasar todo el orror k nos espera a nosotras y a nuestros hijos tmb...yo soy optimista,espero k al menos se retrase...
TKM y tienes TODA la razon.
BF...FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!

Anónimo dijo...

Hola!!
Es verdad, ellos no tienen la culpa, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde: ¿ quien dice que en el futuro ese " asqueroso dinero " no nos sirva para remediar el problema ? Hay que ser optimista.
Saludos

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon,ya sabia q pasaria algo asi,pero...me quede de piedra leyendo la entrada....(hasta me cayo un lagrima)Y tambien me siento muy inutil,mientras todo desparece poco a poco...
....................
......................¡¡¡me e olvidado la contraseña!! (otra vez,jeje)

-**Aelita**-