Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Sigo triste,solo q va a peor...


Hola,se q el titulo exajera un poco,pero bueno,es la verdad... Antes de decir cualquier cosa quiero agradecer a todos los comentarios q me han puesto en la anterior entrada para animarme,GRACIAS!!

Ahora a lo q les hiba a contar...

Ayer tuve mi primera pelea con Tiaré(si quieren saber la teoria de Tiaré,viciten su blog),hablamos por telefono a las 15:30 de la tarde y paso una cosa q a mi me molesto un poquito y yo le deje una cosa q por lo visto le enfado mucho...
Nos encontramos(como todos los jueves)a las 18:30 en la escuela de musica,ella habia acabado de salir de clases y yo como todos los viernes voy a la escuela de musica para recoger a mi hermana pequeña y encontrarme con ella,ella me noto rara(ya sabeis q ando triste...)y ella se preucupo un poco...
Luego,empezamos a hablar y ella hizo un ejemplo de algo q ella sabia ya q me iba a doler,pero hizo el comentario y yo empeze a llorar de la rabia y de lo q habia dicho,parece q ella ya no confia en mi.
La acompañe hasta su proxima clase y despues me fui a mi casa con mi hermana pequeña,yo estaba llorando.

Tan solo entrar en mi casa,puse musica(lo mejor para animarme) empeze a llorar,pero despues paso,lei los comentarios q me escribieron y me animo mucho.Despues empeze a leer y lo olvide. Hoy lei un comentario q me dejo Tiaré,la llame para hablar,la verdad esq no estaba enfadada,solo DOLIDA.
Dijo para q yo vicitara su blog,lo vicite y lei la entrada,despues me enfade pq la mitad de las cosas q ella escribio estan mal,en su entrada parece q yo tengo la culpa de todo,pero no es asi,NADIE TIENE LA CULPA.Nadie tiene q dar el primer paso para pedir perdon,NADIE.Lo q ella hizo estuvo mal,vale,sabia q me iba a doler lo q me dijo,tb vale,es algo q pasa,no me enfade solo me senti dolida,pero al leer en su blog la siguiente frase:


-"Julia puede hacer LO K LE DE LA GANA,yo no soy kien para elegir sus cosas,pero me siento engañada,k me diga cualkier cambio k pueda afectarme!!!!!!!!!!!..."

Y tambien puso una cosa q me molesto muxisimo:

-"
en clase d musik,una xica(Astrid),me pregunto k ke le pasaba a july,la habia oido dcir"es k kieres k llore?!"...yo le respondi k eske july tnia "problemas personales" y k estaba 1 poco rara,y kera mejor no presionarla.Astrid(la xica) me respondio k "vale k tnia problemas;pero k no tnia k exarlos sobre mi"-q sepais q esto lo puso ella en su blog

Para q nescesita esa niña:Astid, saber lo q me pasa a mi??,vale,q Tiaré le cuente lo q le paso a ella,pero contarle mi vida a los demas no lo tolero!

Dijo q tenia "problemas personales",
vale,pero para q nescesita saber Astrid de eso,si lo q le importa verdaderamente es lo q le pasa a Tiaré??
Diganmelo ustedes,porfavor!!
Estoy muy alterada pero a la vez muy triste pq es mi primera pelea con Tiaré y eso no me gusta :(
Espero q las dos lo arreglemos pronto.

Gracias por leer este trocho de entrada...nescesitaba escribir... ......................................................................................................................................... Ahora le quiero dar las gracias a un amigo mio(no digo su nombre pq a lo mejor le molesta):

Gracias,gracias de verdad por escucharme y dejar q me desaogue con tigo,tu si q eres un amigo q sabe escuchar,q sepas q podras contar siempre conmigo,GRACIAS.

Con esto termino la entrada,desahogandome con vosotros tb,ya me siemto mejor,me quite un peso de encima.
Gracias.


Besitos:July

9 ninfas han dejado su suspiro:

Nay Tiyi dijo...

vamos July... levante el animo.
Las peleas existen, es una realidad, y aunque a veces te den ganas de ahogarte llorando no vale la pena extender esos momentos de pesar.
Las relaciones humanas son así. Te van a gustar y vas a odiar cosas de los demás, pero el punto en vivir con ello y crear algo.

Levanta el animo y relajate.
Disfruta de la vida... Llora, reí, enfadate, pero sobre todo perdona.

Perdonar es el regalo más hermoso que le podemos dar a un amigo (o a cualquier persona) porque le demostramos cuanto vale la pena.

Peace and Love ^^

Besotes!!

Nay

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

july hola.
t mande 1 mnsg. al movil t lo suplico miralo y responde t lo pido x favor.
yo stoy dispuesta reconocer mis errores,pero espero k tu tmb lo stes...
adios july t kiero(no seas malpensada)...

Isi G. dijo...

Anímate, nena... Es normal pelearse con alguien, ya mismo haréis las paces y estaréis como siempre.

Besotes^^

Meel dijo...

holaaa july la verdad es un pena lo que les esta sucediendo pero yo la verdad me gustaria verlas como buenas amigas y y que se lleven bien para que no esten sufriendo es muy tristes verlas asi y entiendo su dolor pero les deceo lo mejor del mundo yestas son cosas que pasan peleas miles pero bueno lo mejor es superarlas y sentirse mejor le deco lo mejor
y muchos bsss

Melissa dijo...

No te preocupes, de verdad es que no me gusta que la gente este triste, echale animos y trata de pensar la mejor manera para arreglarte con ella. Ella te quiere un monton y yo se que tu tambien a ella, traten de arreglarlo.

besos!! y mucho animo :)

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

hola july.
tu k crees k le tenia k haber dixo a astrid!?
y july es verdad k yo me senti engañada;yo confie en ti hasta k le dijiste akello a alba,y kiero volver a cponfiar en ti...si solo tu kisieras...

july si esas cosas t dolieron lo siento muxo,yo solo intente poner la verdad...

pero la verdad es k tu tmb hiciste cosas k me dolieron...

pasa x mi blog,bsos xao

thaty dijo...

no es bueno q estes triste arriba esos animos!!! debes de estar mejor no puedes estar tan triste a la gente q te quiere y a las blogerras les duele verte haci y en cuanto tiare trata de conversar con ella,ella esta dispuesta a perdonar y a reconocer si hubo un malentendido o algo asi y estoy segura q tu tambn estas dispuesta a perdonar y a disculparte espero q te mejores y...hechale animos!!!

Anónimo dijo...

Hola July creo que tienes razón en algo muy importante en tu entrada, acá no es culpa de nadie ni tampoco es algo de quien de el primer paso o no, acá se trata de que ambas son amigas, sí, se dijeron cosas o pasaron cosas, pero creo que ustedes son muy buenas amigas sabes? Perdón si me meto demasiado, pero muchos querrían tener una amiga como la que cada una de ustedes tiene... además hay algo que me gustó, algo que oí una vez... la amistad se vuelve más fuerte tras una pelea y una reconciliación, se requiere de valor y eso la hace más fuerte después. Bueno perdón de nuevo si me metí demasiado, Dios te bendiga y te ilumine, a ambas. Cya

Atte,

KDD

Anónimo dijo...

Conozco ese amigo tuyo al que le das las gracias??( si se puede saber )