Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Premios Meme

He ganado un pemio!!!! Sí un premio meme!!! Gracias!!! Aqui van las reglas y los ganadores!!





Subir la imagen del Meme.
Subir estas reglas.
Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que me gustaría hacer.
Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
Elegir a 6 personas para entregar el Meme.
Avisarles dejando un comment en su blog.
Tres cosas que nunca hice y me gustaría hacer:
-Dar una vuelta al mundo
-Terminar los estudios(no lo he hecho aun pq no tengo la edad suficiente XD)
-Irme a vivir en...Olanda!!!(Me han dixo k es muy bonito!!!)
Tres cosas que no haya hecho y nunca haría
- Comer cucarachas(XD)
- Tirarme de un paracaidas desd un avion(auq sin el avion no me tiraria)
- Suicidarme @.@
Primero que nada agradezco mucho a Avril,a Juliacodefan y a Amara por otorgarme este premio.Bueno,aqui os dejo los ganadores!!

-www.mi-candy-fantasia.blogspot.com
-www.vivoenmipropiomundo.blogspot.com
-www.tiyipontedulac.blogspot.com
-www.unapersonasoloparami.blogspot.com
-www.ichirinnohanasumi.blogspot.com
-www.vivoenmipropiomundo.blogspot.com
-www.tu-mejor-ayuda.blogspot.com


No he puesto a los q me han premiado,no pq no me guste sus blogs,sino pq creo q todos los blogs deberiamos tener la oportunidad de ganar estae premio!!
Besitos:July

7 ninfas han dejado su suspiro:

abril dijo...

tienes razon todos os blogs merencen premio y gracias por dar gracias
jeje no hay porque me dio confunso en fin te re contra agrdesco muchos
bsotesssss!!!!!!!!!!!!!!

*TaTi dijo...

Tu blog ha sido premiado pasate por el mio para recojer tu premio

the Angels dijo...

tu blog a sido premiado !!!!!

ichirinnohana_is dijo...

Gracias por premiarme, nena^^

Besotes!!!!!!!!!!!!

Princess dijo...

Hola!!!

mil gracias x haber premiado mi blog el tuiop tambien es muy lindo te voy a premiar con un meme pero antes necesito perdirte perdon y a ti y a los ke leen mi blog x ke no he vuelto a escribir es ke estaba de vacaciones en villavicencio y no tenia $ para el internet...

lovegirl♥

Princess dijo...

Hola!!!

keria hacerte una pregunta y si kieres puedes dejarme la respuesta en el blog en realidad son 2 cositas la primera es saber como pusiste las encuestas en el blog ps estan geniales y la segunda es como pudiste crear tu boton es ke no puedo...

lovegirl♥

juliacodefan dijo...

si todo el mundo merece una oportunidad
besitosss