Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Lagrimas de sangre...



Cómo duele el llanto guardado!

Y los trémulos labios suplicando al pasado
Que no regrese en forma de dardos,
Que no hiera más con su eco inflamado.

¡Cómo duele el llanto en silencio!
Que se guarda en el alma aumentando a creces.
¡Cómo duele al explotar lágrimas
de sangre! ¡Cómo duele amar, a veces!

Ay, y todos los ojos se voltean a mirar,
Con morbo, ésta muestra de fragilidad.
Ay, y ahora me pregunto si debí guardar
Todos estos sentimientos, ¡y dejarlos explotar!






Dejen su guellita...

5 ninfas han dejado su suspiro:

Meel dijo...

hola bellisimo poema me fasino!me impacto mejor dicho muy bien hecho!
me encanta el fondo de pantalla es precioso!!!
bsos

goth_kitty dijo...

Muy lindo tu nuevo blog :)

Oye una pregunta, como hiciste para hacer la plantilla de tu blog tan genial?

Yo se de que pagina la sacaste y yo ya me metí y busqué una platilla pero a mi me sale que no era congruente con la plantilla de blogger, y ahi ya no entendí como lo habías hecho xD

Ayudame porfa!! Ponme algun mensajito de ayuda en mi blog o mandame un mail a este correo: goth_kitty_1995@yahoo.com

Te agradeceré si me ayudas :)

Chau! saluts!

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

juli k way el poema!!!!!!lo escribiste tu,no!?t k m m m BFF

Melissa dijo...

Hola!!
Que lindo poema!!
la plantilla esta buenisima jaja

besos!!

goth_kitty dijo...

Gracias por haverme ayudado!!

Tu blog es muy lindo :)

Chaus!!