Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Un fallo...

Hola!!!!
Hoy estoy en la casa de Tiaré!!!
Nos estamos divirtiendo muxo n.n!!!!
Os acordáis de la poesía q os dije q la escribió mi mejor amiga? bueno,pues resulta k la puse toda cambiada,de como la escribió ella.La razón es q la escribió muy rápido y no entendí muy bn la letra... Bueno,ahora os la pongo como es en realidad...
Lo siento!!!

.....................................................................................................................................



Lágrimas...lágrimas de azúcar,estoy llorando,x k t has ido y x k t amo.
¿x k t has ido?¿x k...?

aun siento tus labios besando mi piel, aun siento tu rostro pegado al mio, aun oigo tus palabras:"Te amo", aun siento tus abrazos cálidos ,tus caricias,aun siento tu amor en mi corazón...

Mi corazón q es tuyo y k lo sera siempre,como el tuyo es mío...

Pero entonces...¿realmente te has ido? no,ahora lo sé:tu no te has ido ni te iras jamas. No te iras jamas x lo q me has me amado,ya q el amor verdadero,como ha sido y es el tuyo,no muere jamás y tampoco quien lo ha dado. Y tu me lo has dado.Gracias por haber sido mi regalo,mi alegría y mi vida...y nunca dejare d darte las gracias ,por que nunca dejaras de ser mi amor.

Puede k en este mundo los cuentos de hadas no existan,pero el amor verdadero,si;por que el nuestro lo ha sido y lo es,por que el amor,es ETERNO.


Besitos:July & Tiaré.

1 ninfas han dejado su suspiro:

Isi G. dijo...

Sigue siendo precioso el poema ^^

Feliz Navidad^^