Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Frases...

Hola!!!
Esta semana,he pesado hacer un especial sobre el amor,en la entrada aterior puse imagenes,y en esta,pondre frases...

  • Dos ositos en la nieve no se pueden resbalar, dos ositos que se quieren no se pueden olvidar.

  • Te quise y te ame te entregue mi CORAZÓN mi amor y mi PASIÓN, fui feliz, mientras te tuve junto a mi, pero ya… el tiempo a pasado y tu amor no es el mismo, mi corazón me grita dejarte pero mi alma te ama mas cada instante.

  • Si algún día me ves con otro no pienses que deje de amarte,solo piensa que te quiero y pretendo olvidarte.

  • El amor es como el Sol, se oculta pero nunca muere.
  • Pensamos demasiado, sentimos muy poco…
  • Si no te hubiese conosito no se que hubiera sido de mi...

Os ha gustado?
Besitos:July

1 ninfas han dejado su suspiro:

Anónimo dijo...

olaaaa
me encanta tu blogg

esta super xulooo

pasat x el mio si quieres
que lo unico que me gusta es mermaid melody y + cosas mi blog

es http://juliacodefan.blogspot.com/

asta luego july

de juliacodefan.