Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

En la feria!!!

Lo siento!!
Ayer no os pude escribir pq mi hermana mayor me llevo a la feria del Puerto de la Cruz.
Me lo pase genial!!!
Había una noria ENORME y q se podía ver todo el Puerto!!!
También nos subimos al saltamontes o twister,como lo prefieran...

Después de ir a la feria nos fuimos a una pizzería a cenar y solo llegamos a casa cuando eran 24:00...
Así q no me dio tiempo de escribir...
Y antes de la feria tampoco pude...
.....................................................................................................

Miren,de paso os dejo el video de la semana!!!

Evanescence:My Immortal.




Me encanta esta cancion,en verdad,ME ENCANTA EVANESCENCE!!!

Bueno,espero k el video halla sido de vuestro agrado!!!


Cuidense!!!
Besitos:July

2 ninfas han dejado su suspiro:

Meel dijo...

que bueno me alegra que ayer l a hallas pasado bien!!!! muy bueno el video jejejeje
bsitos !!!!!!!

Isi G. dijo...

Me alegro que te hayas divertido^^

Besotes^^