Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Crepusculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Por fin!!!!!!!!!!

Hoy 20.12.08 fui al cine a ver Crepusculo!!!!!!!

Es una pelicula presiosa!!!
Es la mejor pelicula del año!!!(En mi opinion)
Es perfecta...
Aqui os dejo algunas fotis n.n!!!











La fui a ver con unas amigas!!!
Bueno,os quiero!!

Xao
Besitos:July

4 ninfas han dejado su suspiro:

Meel dijo...

hola q bueno q la hayas visto jaja yo deseo ver esa pelicula espero q sea buena jajja
bsos

Santi dijo...

a qu ebueno que la ayas visto yo a un no tengo la oprtunidad pero es casi seguro q la vea hoy en la noche o mañana en la tarde!!!
saludos y muchos besoss amiga!!!

thaty dijo...

como te envidio en mi pais se estrena el 1 de enero no es justooooo

Anónimo dijo...

aaaahhh crepuscuLooo !! .. waaa es tann lyndaa la peliii ...!! (Y).. i lunaa nuevaa ea sea estrenara pa otros paises!! ...de por segurooo seraaa tan buenaa como crepusculoo !! (Y) ....