Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Año Nuevo + Las Crónicas del poder-8



He encontrado mi nombre en japones!!! Por si quieren saberlo,aqui os lo dejo n.n!!!!! フリャ :Julia フルイ:July

http://lexiquetos.ohui.net/nombres-japones/


Si quieres encontrar tu nombre tb,entra en esta pag(la q esta arriba).

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Feliz Nochevieja a todos/as!!!
Estoy muy contenta de q halla pasado otro año y q, gracias a Dios,todo este bien. Cuando se acaba el año,ya tenemos en nuestra mente,las metas q queremos alcanzar,los deseos q queremos q se realicen y q nuestros sueños mas imposibles se tornen posibles!!! Este año me ha pasado muchas cosas buenas,por ejemplo: Hacerme un blog y descubrir a tanta gente q me comprende o q por lo menos valoran lo q escribo... Pero tb me han pasado cosas malas(como a todo el mundo,creo yo)... Pero aquí estamos,sanos y salvos,con la alegría de pasar a un nuevo año,un año q empezaremos desde cero,y q todas nuestras metas no alcanzadas se alcanzaran en este año. Yo especialmente,os deseo un buen año,lleno de +alegrías y -tristezas,deseo q todos/as alcancéis vuestras metas y os doy todo el apoyo para q lo consigáis!!

________________________________________________________________
También os quería decir q el 50% de los lectores quiere q siga mi historia y los otros 50% es q nunca la han leído :S... Hací q he decidido seguir con la historia y quería darles las gracias por el apollo!!!


Las Crónicas del Poder-8


"Mikaru"


La habitación seguia estando oscura,pero mis ojos ya se habian adaptado.

Veia devilmente,un señor sentado en una silla grande y aparentemente cómoda.Llevabaunas gafas oscuras con las q me miraba de lejos.

-Mira,Miikaru,no pretendo asustarte ni nada por el estilo.Solo quiero q me digas para quien trabajas y como conseguisteis el poder q tu y tu hermana conyeban en vuestro interior.

-La verdad,y no tendria q decirte esto pq no es tu incumbencia...

No trabajamos para NADIE y Nacimos Con este Poder...-no me dejo ni terminar la frase cuando dijo bruscamente:

-No me mientas NIÑA!!!

Los únicos seres q han tenido estepoder han sido mis...-hubo una pausa de la oscuridad veia q se le habia caido una lagrima-mis,unicas hijas,hijas q han muerto a manos de...Koro-dijo esto con solo un hilo d voz y con el mayor esfuerzo q pudo para parecer k no estaba llorando.Sacudio la cabeza y dijo:

-Dime,si no trabajais para Koro,como conseguisteis ese poder tan inmenso?


En ese momento Onoka entro en el cuarto y lo ilumino.La luz q salia de la puerta aun abierta fue a dar en el rostro del hombre,q ahora miraba a Onoka.Onoka tambien lo miro y ella,supo quien era.

-Eres tu...Sôko Maki,eres tu...-Onoka decia esto con ojos lagrimosos y casi sonriendo-Papá-dijo con un hilo de voz y con las lágrimas callendo sobre su pálido rostro.Yo intentaba leer la mente de Onoka,pero por una rara y desconocida razon ,no podia...

-Si,me llamo Sôko Maki.

Pero-su cara se estabaponiendo roja de rabia-Pero no soy tu padre.Mis 2 unicas hijas,eran gemelas, murieron a manos de ese MONSTRUO:Koro-Esta ultima palabra la dijo alto y con mucha rabia.

Pero sigui diciendo:

-El,mato a toda mi familia,a mi mujer y...lo mas preciado para mi...mis Hijas.Ese MONSTRUO...-Se qito sus oscuras gafas y vimos sus hermosos ojos:azules grisaceos.La habitacion seguia iluminada y Onoka seguia merandonos incredula desde la puerta.-Si llego a encontrar a Koro lo mato,lo mato con mis propias manos...

-Tranquilo,estamos contigo-Dijo Onokacon su fragil voz.-De verdad q somos nosotras,Papá-dijo esta última palabra con un hilo de voz.

Estabamos en tu busca,como vez,seguimos vivas,pero mamá,mamá murio el dia en q marchaste.Crees de verdad q me olvidaria de tus hermosos ojos?Los tengo iguales q tu,mientras q Onoka los tiene igual q mamá,verdes como la hierba en primavera.-Dije esto con mas corage del q me sentia capaz.Yo empeze a temblar y vi como el se levantaba y se dirigia hacia mi.Con su dedo indice me levanto el rostro por el menton y me obserbo la cara por unos segundos,luego,se dirigio hacia Onoka y la miro de arriba a abajo,sus ojos se iluminaron cuando vio en el hombro izquierdo de Onoka una marca rozada en forma de estrella marcada en su piel.Yo tenia una igual en el pie derecho,pero el tenis me tapaba la marca identica a la de onoka pero la mía en vez de rozada era azul como el cielo.

El me llamo para esar a su lado,y con un impulso,nos abrazo a las 2.Las 2 estabamos entre lo brazos de papá...



Espero q os halla gustado!!!

He puesto mucha ilucion en esta parte de la historia(y en las demas tb).

Q pasen un feliz año 2009!!!

Besitos:July

6 ninfas han dejado su suspiro:

Anónimo dijo...

olaaa
q pases un feliz año tu tmb
bueno, me encanta la historia esta preciosa.
PD: he votado en tus encuestas
besazosss

Mari dijo...

Felicidades a ti tambien!!!
me encanta tu historia!!!!
Bye!!!

Meel dijo...

que pases un hermoso año tu tambiien estamuy bueno saber tunombre en japones jejej
bsotes1!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

k way juli!!!!!feliz año nuevo!!!!!Ti@R€

VallBhozNey dijo...

sugoi ne me gusto bastante
Nyappy Año Nuevo Amiguita
Saluditos

카렌. dijo...

¡Un feliz año 2009 para tí linda!
Saludos :)!