Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Gracias!!



Gracias!!!!,gracias...GRACIAS!!!!!!Mil y una gracias.Cada vez q entrom en mi blog me doy cuenta q cada vez hay + gente viendo y entrando siempre en mi blog.Me hace muxa ilucion recibir un comentario de vosotr@s,si no quieren dejar un comentario veo el cbox y tb me pongo super feliz,pq hasta ahora solo he recibido buenos ccomentarios y...ESO ME HACE MUY FELIZ!!!
Os quiero,os quiero,os quiero muxo,MUXOOOO!!!
Porfa no dejen de vicitar mi blog.

Ah se me olvidaba,ichirinnohana_is me dijo x un comentario q le contara de q va la serie de pichi pichi pich.Ahora yo le respondo:en la etiqueta de imagenes tengo la historia de pichi pichi pitch y algunas imagenes tb de pichi.
Ya que estamos,os dejo otras imagenes de pichi pichi pitch:




















2 ninfas han dejado su suspiro:

Isi G. dijo...

En ese caso, cotillearé la etiqueta ;)

Besos, nos leemos!!!!!!!!!! =D

•••Kurumї! dijo...

gracias!!