Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Frases



Hola !!

Hoy voy a poner unas frases que encontré y me gustaron y algunas imagines


¡VAN DEDICADAS AL AMOR!

1-.Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

2.-Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

3-.Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

4.-Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

¿Os ha gustado….....?

1 ninfas han dejado su suspiro:

Anónimo dijo...

Me ha encantado....es tan romantico...