Welcome

Bienvenidos al rincon de la magia...
Espero q este blog os hechise igual q me ha hechizado a mi durante 3 años que tiene de vida ^^

Es un diario, una vida...
Es todo para mi!
Aqui he conocido amigos y personas que me han ayudado y q siempre llevare en mi corazonshitoh!

Mi bloggeshitow esta medio abandonadopero eso no significa que le quiero de menos OwO

No Spam
No Publicidad
Please ;D

Kurumi

Pichi pichi pitch o mermaid melody

Hola a todos y a todas!!!!
Hoy os queria contaros sobre famosos,pero no lo hare.
Hoy me encantaria contaros de series de dibujos manga y eso hare, jeje.
La serie q hoy os hablare se llama pichi pichi pitch mermaid melody.
Es mi serie manga favorita.
La protagonista se llama Luchia Nanami,princesa sirena del atlantico norte,q tiene q subir al mundo
humano parta encontrar su perla.Su perla la tiene un chico llamado Kaito , q fue su primer amor.
Ella le salvo de un naufrajio cuando solo tenia 6 años.El casi muere pero ella le salvo dandole su unica perla.Desde ese dia Luchia y Kaito no pararon de pensar uno en el otro.Cuando Luchia tuvo la obligacion de ir al mundo humano,lo vio,pero no penso q era el.Luego Luchia se da cuenta de que el es su niño perdido y hara lo imposible para q Kaito se fije en ella como humana y no como sirena.Auque tambien esta hanon y rina sus mejores amigas(tambien sirenas)o las demas princesas sirenas como Karen,Noel,Coco,Sara.
KAITO Y LUCHIA

Esto q os he contado es solo la primera temporada
de esta serie de anime manga.
Proximamente os hablare de la segunda temporada.
Pero si no quieren esperar tanto para la 2ª temporada...La pueden ver en clan tve
de lunes a viernes a las 19:00h.
Lo malo esq solo quedan 9 capitulos para el final de la serie :( .
Pero la pueden ver la serie en youtuve.
AQUI OS DEJO ALGUNAS FOTIS...
LUCHIA DE HUMANA A SIRENA!!!


LUCHIA EN SIRENA

0 ninfas han dejado su suspiro: